miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 313: Por encima de mis posibilidades.




Esta frase tan manida últimamente resuena en mis tímpanos cada vez que aplican algún recorte nuevo. Hoy después de los últimos recortes publicados me he vuelto a encontrar con dicha frase en una emisora de radio de boca de cualquier contertulio, no recuerdo el nombre, da igual, me resultan todos iguales, no conozco a ninguno que de soluciones, solo están ahí para criticar o aplaudir, es para lo que les pagan (ahora menos, que se jodan).

Al momento de escuchar dicha frase me he puesto a pensar sobre mi vida, dando marcha atrás en el tiempo he ido buscando un momento en el cual dicha frase pudiera ser aplicada en algún momento de mi vida; desde los catorce años trabajando, no sé lo que es coger un mes entero de vacaciones jamás, por mucho que rebusque en mi pasado me es imposible llegar a ese momento de mi vida, no le conozco.

Con esto quiero decir que por lo menos en vacaciones jamás viví por encima de mis posibilidades, es más, sigo teniendo mi hipoteca como casi todo hijo de vecino, y lo que me queda por pagar. Los coches que he poseído en mi vida, siempre fueron financiados por algún banco estafador que me hizo pagar dos coches por uno, eran y son las ofertas bancarias. No poseo ningún terreno ni ningún piso en ningún lugar con los cuales pueda hacer negocio.

Desde que empecé a currar no he juntado nunca más de un kilo en ningún banco, quizás por ser torpe o quizás porque preferí siempre vivir al día. Yo más bien creo que fue porque con lo que he ganado siempre había poco que ahorrar, no lo sé.

El caso que ahora nos bombardean con la frase esta y a mí me comen los demonios, ¿por encima de mis posibilidades? Tener una casa con hipoteca, un coche para poder moverte por aquí (nada de BMW), beberte un calambuco el fin de semana y para de contar es vivir por encima de nuestras posibilidades por lo visto.

No me gusta donde nos están llevando, cada día hay mas trifulcas entre nosotros, los ciudadanos de a pie y mientras ellos, los que nos gobiernan, siguen sin dar muestras de que esto se puede arreglar, al contrario, cada vez vamos a peor, pronto se establecerá la ley de la supervivencia y lo siguiente será una guerra, y todo por vivir por encima de mis posibilidades, tiene huevos la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...