Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 324: Ahora es el momento.



Como siempre me gusta hacer desde mi blog aparte de criticar todo lo que veo mal y no me gusta, también suelo dar ideas unas veces acertadas y otras quizás no tanto. Hoy he pasado por el “Espino”, para el que no lo sepa, era una especie de lavadero que usaban las mujeres de Huertas antiguamente para lavar. Bien pues después de muchos litigios con el lindero que había por bajo, el cual se adueñó de aquel patrimonio del pueblo, el ayuntamiento ganó el pleito. Comenzaron entonces unas obras de vallado y adecentamiento del lugar, aquello como casi todo lo que se hacía y por desgracia se sigue haciendo, quedó a medias. Una parte del vallado se termino de hacer pero la fachada principal sigue estando igual que hace un montón de años. Las piedras han desaparecido, no sé quien se las llevó o a donde han ido a parar, quizás eso sea lo de menos, puesto que seguro que piedras se pueden acarrear de donde sean para acabar la obra. Lo que hay que tener es ganas de hacer las cosas y compromiso por ello.

También ahora sería el momento de limpiar lo que es el anillo del lavadero, el cual como se puede ver en mis fotos está lleno de piedras y muy pronto se le tragaran los zarzales, ahora es el momento que no hay agua de adecentarlo un poco, tapar todas las fisuras y perdidas de agua que tiene, cortar todos los zarzales, ir buscando y arrimando las piedras que hacen falta para acabar la obra y cuando se pueda, hacerlo, mejor pronto que tarde porque el patrimonio de la humanidad se va ganando con pequeñas cosas como estas.


Quiero dar las gracias también a todos los lectores y a todo el personal que de vez en cuando para que podamos irnos de botellón, pinchan en los anuncios del blog. Ya nos queda menos para alcanzar los 70 modorros, que sabéis que es el tope para empezar a cobrar, iremos por los 20 modorros todavía. También hemos alcanzado ya las 50.134 visitas, que para un bloguero humilde esta fenomenal, Nada que aquí seguiremos unas veces dando caña al personal y otras veces proponiendo cosas siempre desde el respeto. Que nos hagan caso o no eso depende de ellos. Un saludo a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario