Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 247: Un año entre vosotros.




Pues si, como el que no quiere la cosa hoy se cumple un año que empezamos con el blog, y a pesar de ser novel en el tema este, hay días que leo aquellos capítulos primeros y veo que poco a poco voy mejorando a la hora de escribir. Por eso mismo cualquiera que se vea capacitado para escribir algo de su vida, alguna curiosidad, alguna poesía, cualquier cosa, no se tiene que sentir cohibido a la hora de no saber escribir bien, tener miedo a las faltas de ortografía es normal, lo único que hay que saber es aceptar que alguien te pueda corregir y quedarte poco a poco con las lecciones.

Hoy hace un año que deje de fumar, que al fin y al cabo este blog siempre ira ligado de una forma u otra al tabaco, puesto que a raíz de mi decisión de dejarlo nació este blog, antiguamente llamado “diario de un ex fumador” y actualmente llamado “Se ha escrito en Huertas”, el cambio de nombre era necesario puesto que la palabra ex fumador no es de mi agrado y no por sentirme señalado ni mucho menos, pero preferí dejar de pensar en el tabaco y ponerle un nombre más ligado a muchas de las historias que intento publicar casi diariamente.

En este primer año de vida he logrado escribir 246 capítulos, que para ser nuevo en esta rama, no está mal. Hay veces que pienso  por qué no llevarlo al papel y algún día publicarlo, sobre todo para los que no tienen la oportunidad de poder leerlo en la red, quien sabe, lo mismo un día de estos os encontráis con el blog hecho libro y rulando por las casa de Huertas, he de confesar que es uno de mis sueños, el publicar algún día un libro propio, así que por qué no este?

No quiero ser pesado con el aniversario y solo quiero deciros desde aquí, que intentaré  seguir escribiendo todo lo que pueda, que algunas veces serán unos capítulos algo coñazo para algunos y a lo mejor algún día me pase con alguien un poco, a la hora de escribir siempre lo que pienso, es fácil que no pueda estar todo el mundo de acuerdo con mis pensamientos, pero por eso estaré siempre agradecido a los que comentan algo en el blog y me corrigen o están en contra de mis publicaciones, yo siempre que sea con respeto estaré de acuerdo en publicar todos los “palos” que me deis o todas las correcciones que me hagáis.

Quiero dar las gracias también a todas y cada una de las más de 27.300 visitas que ha tenido el blog, eso quiere decir que estáis bastantes más de los que yo creía, detrás del blog y eso me enorgullece y a la vez me exige a mi mismo el ser cada día mas profesional en el tema y el deberme siempre a vosotros, mientras sigáis ahí, yo seguiré aquí, luchando contra la pereza que es el arma más arrojadiza que he encontrado a la vez que la falta de inspiración que de vez en cuando acude a mí, a ponerme de mala uva y desilusionarme, aunque es cierto que poco a poco se cómo acabar con ella.


Quiero hacer una mención especial a cada uno de los que se embarcaron en la bonita aventura de dejar de fumar, bueno, lo de bonita no puede ser la palabra adecuada que poner, pero por lo menos en la aventura esta que comenzamos hoy hace un año, seguimos algunos todavía firmes y sin ganas de bajarnos del barco. Juanma, Manolo, Ángel Luis, hoy podéis sacar el puro “Monte Cristo” ese que teníamos guardado para la ocasión y prenderle fuego, que todos los días no se cumple un año de aquella decisión difícil que tomamos juntos, hoy hace un año.


Un saludo a todos y mil gracias por estar ahí detrás.

5 comentarios:

  1. Tienes estropeado el teclado, te falla el espacio muchas veces ;)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena lo primero por dejar de fumar y lo segundo por hacernos cada dia leer un poquito por que gracias a ti y a la tecnologia del facebook nos hemos hecho mas amigos que nunca a tra vez de tu lectura aveces entretenidas a veces soñadora y a veces sin la misma opinion hemos empezado a conocerte un poquito y a descubrir que detras de esa apariencia de hombre serio y grande hay un amigo al que hechamos de menos cuando no escribe sigue asi fonta eres cojonudoo

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir, mas pues Victoria lo ha dicho FENOMENAL estoy completamente deacuerdo con ella. Desde aquí te animo no ha escribir un libro ( sabría a poco) A si pues animo y hacia adelante que tienes mucho trabajo por delante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades fonta y animo con ese libro

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu blog y dicho sea de paso me está sirviendo de inspiración para el mío.
    En cuanto a dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer , mejor para tu salud y para tu bolsillo
    un abrazo Marcos
    templario7 (Manu)

    ResponderEliminar