sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 252: No me trajeron lo que pedì.



Me acerqué a todos los niños que había jugando en el barrio con los juguetes recién traídos por los Reyes y pude comprobar que había un niño que no tenia ninguno. La verdad que me llamó mucho la atención, en los tiempos que corren es raro el niño que no tiene más de 6 juguetes, pero este chaval no tenia ninguno.

_No te han traído nada los reyes?, le pregunté sin poder aguantarme las ganas

_ Sí, me han traído una videoconsola, una bicicleta, varios juegos, algún Playmobil y más juguetes.

_ No te dejan sacarlos de casa tus padres? Tus amigos están aquí con sus juguetes, uno tiene el balón, otro una portería, aquel la bicicleta…..

_ Si me dejan, pero no tengo ganas de jugar con ellos.

_Que raro, el primer día después de reyes y no quieres ya los juguetes, a ti te pasa algo, ¿verdad?

_No, no me pasa nada, lo único que no me apetece jugar con nada.

_¿Cuántos años tienes?

_ Siete, dentro de un mes cumpliré los ocho.

_Pues entonces ya mismo te están regalando cosas otra vez.

_Si, pero seguro que no me regalan lo que yo quiero. En mi carta a los Reyes Magos, les pedí solamente que mi papá y mi mamá, volvieran a estar juntos. Ahora mi papá esta fuera, tiene otra amiga y mi mamá discute mucho con él cuando hablan por teléfono. Mi hermana y yo hace que no le vemos más de dos meses, estas Navidades no ha podido venir, trabaja todos los días y no tiene vacaciones. Los Reyes Magos nos dejaron en su casa dos bicicletas, una para mi hermana y otra para mí. Yo no los he pedido ningún juguete, para mi hermana sí que la pedí muñecas, ella tiene tres años y no sabe nada de lo que les pasa a mis padres.

_ Pero, enseñaste la carta a tu madre antes de mandarla a los Reyes?

_ No, ella no me hace mucho caso, siempre esta triste y nos da muchas voces a mi hermana y a mí, yo no quiero preocuparla más, por eso no la digo lo que quería que me trajeran los reyes.

_ Pues no pasa nada por decírselo, es más, a lo mejor ella también se lo podía haber pedido a los Reyes y así te hubieran hecho mas caso.

_ No creo, la última vez que mi padre estuvo en casa a por nosotros, se liaron a voces y mi madre lloró mucho, no creo que mi madre quiera que le traigan a mi padre los Reyes.

_ ¿Dónde trabaja tu padre?

_Esta en Canarias, el dice que está muy lejos, pero yo creo que se quiere olvidar de nosotros.

_No digas eso, Canarias está muy lejos y no todos los días hay aviones y barcos para poder venir, veras como después de estos días, te da una sorpresa y viene a veros a tu hermana y a ti.

_ Ojala viniera solo y se quedara en nuestra casa para siempre, junto a mí, mi madre y mi hermana, cambiaria todos los juguetes de este año, los del año pasado y hasta los regalos de mi próximo cumpleaños solo porque mi Padre se quedara aquí para siempre.

Secándome las lagrimas de mis ojos y sin nada que poder decirle, me he dado la vuelta y me he metido en casa. Al entrar y comprobar que no había nadie, me he desahogado de nuevo llorando a mares, he cogido la foto de mis hijos y me la he llevado contra mi pecho…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...