sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 249: De esta, nos escapamos.





Después de tres días jodido por una inoportuna gripe vuelvo al blog con pocas ganas de escribir nada, la verdad que por lo único que escribo es por tranquilizar a varias personas que se han interesado por mi estado de salud, pues ya lo veis o mejor dicho, ya lo leéis, aquí andamos muertos de frio todavía y sin ganas ninguna de estar sentado delante del ordenador.

Aunque de todo hay que sacar algo positivo, de esta gripe me quedo con el libro que estoy a punto de acabar y que ya haré mi resumen correspondiente, me tiene muy enganchado y creo que entre hoy y mañana lo acabaré, la verdad que hacía mucho tiempo que no caía en mis manos un libro tan bueno para mi gusto.

De las Navidades supongo que todos bien, ya podemos volver a la monotonía de días fríos y de salir poco y gastar menos, aunque seguro que todavía los habrá que en las rebajas acaben con lo poco que les quede en la cartilla, a pesar que la mitad de lo que compren lo hagan sin necesidad, solo por consumismo.

Leyendo lo escrito hace un año en mi blog y que quiero volver a recordar, veo la desesperación de un hombre ante su reto de dejar de fumar, que mal lo pase por aquellos días y sin embargo que contento estoy por el resultado. Hace un año que tal día como hoy estuve en el médico, que curioso, hace un año en el médico y hoy con gripe para celebrar el aniversario.

Lo dicho, de esta, nos escapamos.

 



http://fontadehuertas.blogspot.com/2011/01/sexto-dia.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 1014: El duelo hay que pasarle sólo.

 No han dado las nueve de la mañana y ya suena la puerta de casa, antes de salir a la calle su primer pensamiento va hacia ella. Ahora mismo...