Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 253: ¿Por que?


Hace un año y algun dia, escribi este borrador sobre la muerte de mi compañero y amigo, tristemente desaparecido y que hoy, quiero volver a recordar.


Por mas que me lo pregunto no encuentro respuesta, lo vuelvo a preguntar a mis compañeros y nadie sabe decirme nada que me quede satisfecho, ¿por que?...............nadie me responde nada, su mujer.......tampoco, la vuelvo a preguntar ¿por que?, miro a sus dos hijos y me lo vuelvo a preguntar pa mis adentros ¿por que ?, pero no, definitivamente nadie tiene respuesta a lo ocurrido hoy.




Cuando se te va un compañero o un amigo, o un familiar de esta forma ,te quedan un montón de preguntas y de por ques que nadie te responderá nunca, cuando es un accidente, cosa que por desgracia es lo mas habitual, te quedan menos preguntas que hacer, pero un suicidio............ joder, ¿por que?, no me entra en la cabeza, de el no, no puede ser, no tenia ningún problema serio, si, llevaba dos meses en el paro, pero no paraba de hacer chapucillas, ahora empezaba la época de cortar leña, picón, en definitiva, no le faltaba el curro, no es motivo el curro para hacer eso. Con su mujer, la pregunto, nada Marcos, como siempre, nuestras discusiones como en todos los matrimonios, te creo, como no te voy a creer si hace un huevo de tiempo que nos conocemos!! ¿por que? no me quito de la cabeza esa frase, hablo con el, ¿por que, Jose Diego? ¿por que te jodes tu vida y la de los tuyos ??, tus hijos, tus hijos se merecen esto ?? ¿por que? me vuelvo loco solo de pensarlo, quiero pensar que te tiene que dar una historia en la cabeza para hacer una cosa así, ahorcarte, anoche hablando por teléfono con un compañero y esta mañana ahorcado...¿por que?




De ti no, de cualquiera menos de ti, todavía recuerdo lo bien que lo pasábamos currando juntos, era una desgracia el tener que currar, pero contigo merecía la pena; como te vas ahora que tu Barsa se merienda a todos los equipos?, ahora que podías vacilar a los merengones que tanto te han hecho de rabiar estos años atrás, ahora que tenias pagada tu hipoteca, tu coche, tus hijos medio criados ya, ¿por que?.




Te acuerdas el día que nos pudimos matar al caernos del andamio??, que suerte tuvimos y ahora vas tu y la jodes, ahora que no te hacia falta nada, que te acababan de dar el alta de la operación de la hernia que te acababan de hacer, que ya habías hablado con algún compañero de que nos íbamos a juntar a comernos algún "frite" para celebrarlo, ahora..........¿por que?




Siento que me voy haciendo mayor, por que cada día entiendo menos los palos que nos da la vida, la verdad que no lo entiendo, ni lo lograre entender, en abril 40 tacos cumplias, me sacabas dos años, aunque yo te hacia de rabiar diciéndote que aparentabas casi 50, tu, tu te cabreabas y me decías, no sera por la voz que tengo!!!!, nunca tuvistes complejo de tener esa voz, no quisistes operarte de las cuerdas vocales nunca y yo, yo te alabe el gusto y los huevos al decir que cada uno teníamos lo que nos había tocado......¿por que? por que tu que nunca tuvistes complejo de nada te quitas la vida..............¿por que?




Tu crees que te podremos perdonar esto algún día ?? yo creo que si, el día que alguien tenga respuestas a mis por ques ??




Con lagrimas en los ojos solo te puedo decir !!!!!!Hasta siempre compañero !!!!!!!!!!!



Te pongo una foto del Selu, como nos garganteabamos sus canciones en la obra!!!


1 comentario:

  1. el día que encuentres respuesta de tu ¿por qué? por favor explicamelo

    ResponderEliminar