lunes, 2 de enero de 2017

Capitulo 796: Seis años después.



Hoy, dia 2 de enero de 2.011 empieza esta aventura en mi vida, no sé cuanto sere capaz de aguantar, lo que si tengo claro que escribiré aquí el dia a dia para comprobar los dias de mono, si van bajando deprisa o me cuesta un huevo olvidarme del tabaco, que será lo mas seguro.
Ahora son las 23.45 y tengo unas ganas de fumar locas, creo que me acostaré nada mas acabar de escribir esto y mañana sera otro dia, el segundo y primero en el curro sin fumar, se que lo voy a pasar mal, pero quiero demostrarme a mi mismo, que todo lo que me proponga lo puedo conseguir, aunque me cueste muchísimo.

Bueno, no me importa si me vais dando animos o me dais palos, yo seguiré escribiendo el dia a dia, se aceptan consejos de exfumadores que lo hayan logrado superar.....
___________________________________________________________

Así con estas palabras comenzaba mi aventura cibernética en la red. Y todo después de decidir dejar el tabaco. Esta difícil decisión compaginó justo con la nueva y acertada medida de no dejar fumar en los bares. Aunque muchos pusieron el grito en el cielo por aquellos días, hoy son pocos los que la siguen reprochando, aunque les haya costado algún que otro constipado.

Aquel dos de enero por estas horas, recuerdo lo mal que lo estaba pasando y sentado delante del ordenador y como fui capaz, creé este blog. Sin apenas tener idea de como iba, fui poco a poco aprendiendo y a la vez mejorándolo. Escribiendo mis penurias y mis inquietudes, siempre de frente, lo que me causó siempre alguna que otra enemistad. Tan poco fueron tantas y la gente me fue conociendo poco a poco y sabiendo de mis preferencias. Algunos con respeto y otros no tanto me fueron aceptando y yo cada vez mas enganchado al blog.

De aquel "Diario de un exfumador" solo queda el recuerdo. Pronto cambié el nombre del blog por el que aun perdura y cada vez mas gente, comenzó a interesarse por el.
Cuando creamos el grupo de senderismo en Huertas, las visitas se multiplicaron y yo gané un tema mas que añadir a este lugar. Hoy no entiendo hacer una ruta y no reflejarla aquí. Me gusta enseñar a quien no puede hacerlas y también como no, a quien quiere ir y no las conoce.
Por supuesto que sigo escribiendo mis inquietudes y de vez en cuando denunciando historias que me llegan. Estos días atrás tuve la oportunidad de hablar largo y tendido con un seguidor en la distancia. El cual me hizo emocionarme al darme las gracias por esta labor desinteresada que hago con mi blog.


Uno no sabe el trabajo tan importante que hace hasta que los receptores del mismo te lo comunican.
Han sido muchos capítulos, unos contando anécdotas de nuestras vidas, otros mas tristes homenajeando a quien se nos han ido quedando por el camino y otros de nuestras aventuras senderistas por cientos de lugares.

Me gusta lo que hago y mientras tenga ilusión seguiré haciéndolo. Aunque es verdad que mas de una vez estuve apunto de dejarlo. Pero fue en esos duros momentos en los que uno escribía con el corazón sin usar la cabeza, cuando me di cuenta del bien que hacía en mi mente el escribir. Incluso puedo presumir de tener un libro en el mercado. Me gustaría poder escribir alguna vez otro, pero no tengo tiempo para ello por culpa del trabajo. Que es bienvenido en los tiempos que corren y mas aun después de aquellos años en los que nos comimos los mocos.
Pero confío en que las musas vuelvan a visitarme y se queden un buen tiempo, para de esta forma tomar la iniciativa de escribir de nuevo. Si no es así deberéis de conformaros con lo que este aprendiz de escritor, publica en este blog, que tengo que decirlo, a día de hoy, supera las trescientas mil visitas y yo orgulloso de ello.

Así que hoy, el día de mi sexto aniversario, quiero mandaros un saludo a todos los lectores y deciros que mientras tenga la misma ilusión que ahora, seguiré al frente del mismo.
Gracias por estar ahí detrás aguantando algunas veces mis estupideces y respetándolas.

Y ya de paso, dejad de fumar, cohones!!!! que es un lujo hoy en día el hacerlo.







1 comentario:

  1. Se dice bien...!!! Más de 300.000 visitas, es por algo.
    Felicidades, txapeldun, y por aquí nos tienes, al pie del cañón.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...