Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

domingo, 15 de enero de 2017

Capitulo 800: Disfrutando el presente.



Somos dueños de nuestro tiempo, de nuestro hoy, pero no de nuestro mañana. Por eso debemos volcarnos cada minuto de nuestras vidas en apostar a caballo ganador y realizar todo lo que deseemos hacer, en la medida de nuestras posibilidades.

Ayer sin ir mas lejos, un partido de futbol, una minima posibilidad de conseguir entradas. Mucha suerte con nuestra familia madrileña y un viaje relámpago organizado un par de días antes. Todo pinta bien, por eso hay que ir sin pensarlo mucho mas.

Menuda helada por el camino. Frio que te dejaba las orejas tiesas y los pies ni los sentías. Combatir todo esto con las sonrisas de los peques, encantados de la experiencia que empezaban a vivir.
Reencuentro con nuestra familia, besos, abrazos y preguntas. Este invierno está siendo agresivo y la falta de lluvia hace que la maldita gripe no nos abandone. Debemos cuidarnos todos aunque creas que eres inmune.




Llamadas al móvil de amigos con la misma afición al fútbol que yo y por supuesto el mismo equipo. Si me dicen a mi hace diez años que iba a conocer a gente de toda España y que los iba a considerar parte de mi familia, no me lo hubiera creído. Pero ya os digo yo que pertenecer a este equipo te da un plus con respecto a los demás. Y no es por desmerecer a ninguna afición ni a nadie. Lo de los seguidores de este Club es la ostia. Y ya si encima los jugadores te devolvieran siempre el esfuerzo en el campo, seriamos muchos mas. Pero es lo que toca en muchas ocasiones, animar y demostrar que somos así, a pesar de los resultados. Debemos comprender que esto es un juego y nosotros apostamos por jugar con diferentes cartas, cuando otros cambiaron de baraja. Y bien orgullosos de nuestra hazaña.

Hablando con aficionados locales de Leganés, cosa que me encanta hacer donde quiera que voy, siempre con respeto e intercambiando inquietudes, me comentaban que el ascenso a primera les ha cogido a todos de imprevisto, por eso el campo a
demás de ser pequeño, no está preparado logísticamente para recibir a aficiones numerosas de otros equipos. A ellos les encanta ver otros colores de otras aficiones, puesto que nunca pensaron ver esto en su estadio. Si se mantienen este año en primera, seguro que algo de obras realizaran. Tendrán que apostar por abrir mas bares en la zona donde reunirse los aficionados antes de enfilar la cuesta que te lleva al estadio. En las gradas tendrán que ampliar localidades para que en muchos partidos no se quede nadie fuera del mismo, como pasó ayer.

Del partido poco que contar, muy superior el Leganés que mereció ganar y golear y que al final solo firmó un empate, que a la afición local les sabe a poco, aunque de momento saben que no van mal y la salvación está un punto mas cerca.
Cuando el arbitro pitó el final tocó despedirse de los aficionados locales, me encanta este deporte cuando se vive de esta manera. Cuando te desean buen viaje de vuelta y terminamos diciendo que al año que viene nos volvemos a ver.

Y toca el regreso, tranquilos y charlando en el coche de lo vivido. Abuelo, hijo y nietos.
El presente es nuestro, vamos a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario