Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 28 de enero de 2014

Capitulo 557: Merezco ser feliz.





...Lo siento pero no te aguanto mas. Después de estar conmigo casi toda mi vida ha llegado el momento de poner punto y final a nuestro idilio.
 Si, lo sé, seguramente que no te gustará romper nuestra relación, pero es que no te soporto mas. Todo iba bien hasta hace cosa de seis meses, cuando tu de forma unilateral, empezaste a portarte de forma rara, dolorosa y cuando menos falta hacia, te hacías la fuerte delante de todo el mundo.

Yo intentaba disimular mi mal estar contigo y estoy seguro que mas de dos veces lo he conseguido, aunque también es verdad que algún amigo me ha llegado a preguntar por mi estado de salud al notarme algo raro cuando estaban conmigo.

 Por un lado me duele el dejarte así de esta manera. Pero por otro lado me siento satisfecho por haber tomado esta decisión. Créeme que no me ha sido fácil el hacerlo. Unas veces por miedo, otras por no saber el resultado, pero al final lo tengo decidido y quiero romper esta relación, que se ha vuelto insostenible en los últimos meses.

Tu y quien te gobierna seguro que intentareis disuadirme de mi decisión, pero ya es tarde, de verdad, no vale la pena que lo sigáis intentando.
El jueves será el ultimo día que nos veamos y seguro que no sera fácil nuestra despedida. La espero dolorosa, como lo fueron otras despedidas parecidas a la tuya, pero es lo que toca en este momento.
A partir de este día, espero poder descansar por las noches sin tener que comerme la cabeza durante la misma. Dando vueltas de un lado a otro del catre y sin poder descansar como es debido. Creo que ya merezco volver a ser un poco mas feliz, tampoco pido tanto. Pero es que contigo ya es imposible serlo.

Hasta siempre muela del juicio, gracias por tus servicios prestados y búscate otra boca que te quiera....










1 comentario:

  1. No dejas de sorprendernos. Cualquiera diría que nos ibas a salir por ahí. De la incertidumbre al alivio en 4 párrafos.
    Saludos y que sea leve.

    ResponderEliminar