jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 550: Tres eran tres.




Y como el que no quiere la cosa y casi sin despeinarnos, alcanzamos la cifra de tres años al frente de este blog. Sin duda alguna que puedo decir bien alto, que dicha pagina fue creada para un fin en concreto y que con el paso del tiempo, se hizo un fijo en mi vida. A día de hoy no me imagino mi tiempo en la red, sin escribir algo en mi blog y menos aun, no me imagino este blog sin sus fieles seguidores a los cuales, estaré eternamente agradecido.

Hoy hace tres años que me embauqué en la difícil elección de dejar el tabaco. Todavía tres años después, recuerdo como a esta hora, el mono se apoderaba de mi. Fue entonces cuando decidí abrir este rincón, y comentar mis reacciones ante tal decisión.
Los primeros capítulos siempre fueron hablando en torno al tabaco. Casi siempre con pocos argumentos y demasiadas faltas de ortografía. Pero lo que si es cierto, que un servidor deseaba que diera la hora de salir de trabajar, llegar a casa y escribir lo acontecido en el día.

Con el paso de los días el tabaco fue dejando de ser una obsesión por mi parte y comencé a escribir de todo un poco. Alguno de los capítulos sin duda que han sido mejores que otros. Pero todo esta escrito aquí en este blog, desde noticias desagradables como pueden ser muertes cercanas, hasta buenas noticias como pueden ser.... (coño, no recuerdo ninguna grrrrrr). El caso es que siempre o casi siempre, he intentado escribir de cara, sin esconder lo que pienso y fruto de eso puede ser que mucha gente no le guste mi manera de escribir, cosa que respeto. Otros siempre me apoyaron en mi escritura y me felicitaron por la valentía mostrada a la hora de dejarlo bien claro todo. Sin duda que de manera personal, estos tres años no pueden catalogarse como muy buenos, pero como sé, que podrían haber sido peores, no me quejo por ello.

Estamos todos o casi todos. Unos con mas salud que otros. Algunos otros trabajando y cada vez mas lectores parados y sin perspectivas ninguna. Pero debemos ser fuertes y no caer en lo que seria un fatal error por nuestra parte, que no es otra cosa que agachar la cabeza para que te den una "colleja". La cabeza siempre firme y las collejas las daremos nosotros a quienes nos han traído hasta aquí. Bien en forma de escritura o directamente a la cara. Pero no daremos un paso atrás ni siquiera para coger impulso.

No puedo dejar de recordar a mis amigos Juanma, Manolo y Ángel Luis, los cuales se iniciaron el mismo día que yo en la aventura de dejar este puto vicio como es el tabaco. El gobierno nos ayudó a dejarlo prohibiendo fumar en los bares. Por eso, mas cabezones que nosotros no son ellos y desistimos de salir a pasar frío, ademas de comprar el tabaco a precio de joyas.
 Ahí seguimos los cuatro acordándonos muchos días de dicho vicio, pero sin bajar la guardia. A la mas mínima, vuelves a caer en sus redes y daría mucha pena desperdiciar todo lo que hemos logrado hasta la fecha.

Para este año que comienza el reto va a ser mucho mayor por mi parte. Me acabo de subir al carro de los autónomos y ya soy uno mas en sus filas. Si lo miras bien es a lo que aspiramos todos los parados en España y hacia donde nos llevan quien nos gobierna sin duda alguna. Todos pagando, sin derecho a nada, ni siquiera a ponerte malo y si te pones malo, te pagas tu sanidad. Es triste pero es así, este país lleno de políticos corruptos y la monarquía jugando a quitarles el puesto a estos en cuanto a corrupción, se gastaron el dinero en drogas y putas, y ahora dicen que ese dinero no está en España. ¿Como se va a reflejar ese dinero en ningún lugar, si las putas y la droga no declaran?

El pueblo está cansado pero no se levanta en contra de quien nos gobierna. La mayoría se conforma con la miseria de ayudas que tienen, o con las míseras pensiones o el afortunado trabajador, se consuela sabiendo que es un privilegiado por el puesto que tiene a pesar, de que en lugar de ver crecer su sueldo, cada año le va menguando. Las eléctricas nos asfixian con subidas desorbitadas y nadie lucha contra eso. Mas que nada porque quien nos gobierna, tiene un puesto asegurado como directivo en alguna de ellas cuando acabe su mandato como político. Así, es imposible que un perro muerda la mano del amo que le da de comer.

Pero nosotros seguiremos aquí. Yo, escribiendo sobre todo lo que pasa alrededor y el que quiera, leyendo lo escrito y opinando sobre lo mismo. Me encantaría volver a publicar otro libro este año, pero se me antoja difícil. No lo daremos por imposible y lo dejaremos en proyecto para una de las cosas obligatoria que hacer, durante este año que hemos comenzado. Esperemos que para bien, tenga menos tiempo de pasarme por aquí y tenga que buscar un huequecito por las noches antes de acostarme, para dejar algo escrito. Eso sin duda que seria buena noticia para mi y mi trabajo.

Sin mas y empezando con la propaganda gratuita, espero que REFORMAS PANDERETA tenga larga vida y así mismo, me pongo a disposición de todos vosotros para todo lo referente a la albañilería y a cualquier reforma que alguien tenga pensado hacer. Estaré encantado de atender a todos mis futuros clientes.

Pues lo dicho, que todos vuestros deseos se hagan realidad este año, pero sin olvidaros, que todo tiene un coste y que nada viene solo.
 Salud.





2 comentarios:

  1. Enviarte una doble felicitación en primer lugar, por lo que ya puedes considerar como un objetivo conseguido, y que no es otro que el haber dejado de fumar, así como por el hecho de mantener vivo durante todo este tiempo el blog.
    En relación a las impresiones y comentarios que haces sobre la situación que desgraciadamente padecemos y nos toca vivir, y que como bien sabemos, está provocada por una casta corrupta hasta la médula, estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero ansioso el día en que como poco, los actuales integrantes y los delfines de esa “divisa”, desaparezcan del espectro político. Quiero creer que aunque se empeñen, estos HDLGP –Herederos De Los Grandiosos Patriotas-, y en pleno siglo XXI, difícilmente van a conseguir hacernos revivir esa negra y larga etapa con la que su mentor ideológico obsequió al país. Me uno a los que piensan, que si nuestros hijos tienen que pasar hambre, debemos encargarnos sin vacilar de que los suyos pasen miedo....... Posiblemente fuera un buen tratamiento para este cáncer.
    Por último, desearte toda la suerte del mundo en esa aventura que inicias como autónomo, y que tu principal problema, pase a ser el tener exceso de trabajo.

    Marcos, un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...