Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 516: Ladran y ladran y vuelven a ladrar!!!





Parece ser que a pesar de los años que llevan las redes sociales en vigor, hay políticos que todavía no se han enterado de cómo usarlas o como poder usarlas de forma correcta y sin tocar la moral de ningún vecino o votante suyo.

Otros muchos, los que mejor se prepararon ante las nuevas tecnologías, son capaces de generar un buen puñado de votos en elecciones venideras, con el tan solo hecho de hacer caso a los vecinos. Estos normalmente suelen ser siempre miembros de la oposición, cosa por otro lado mas que normal si quieres llegar a gobernar.

Al hilo del programa de festejos del ayuntamiento de Trujillo, el cual han repartido estos días atrás. Podemos contemplar su foto de portada la cual es la ganadora del concurso que se licitó meses atrás. Una foto preciosa según mi apreciación y la de muchos vecinos, la cual es merecedora de haber ganado dicho concurso. Hasta ahí nada parece raro ni da pie a ningún mal entendido por parte de nadie. La sorpresa que muchos vecinos se han llevado ha sido al saber que el ganador de dicho concurso es miembro de la comisión de festejos, la cual fue la encargada de elegir la foto ganadora.

El autor de dicha foto se ha defendido en las redes sociales, diciendo que la foto resultó ganadora antes de que él, formara parte de dicha comisión de fiestas. Después de leer su defensa, he de decir que no parece que le hayan sentado nada bien las críticas vertidas, por parte de un concejal de la oposición, el cual en la misma red social y diciendo desde el primer momento, que era una apreciación suya personal y nada política hizo en el día de ayer.

Vuelvo a decir que la foto me parece magnifica y que nunca me atrevería a criticarla. Pero está claro que el que se presenta a cualquier acto, concurso o lo que sea público, está expuesto a tener que aguantar todo tipo de críticas, eso sí, siempre desde el respeto.

Así hemos podido ver los demás, una guerra dialéctica en la red social citada, en la que los amigos del fotógrafo defienden al propio premiado y los amigos y conocidos del concejal opositor, le dan la razón a este último.

Una vez expuesto el tema me llama la atención una de las personas que defiende al fotógrafo. Y si digo que me llama la atención es sobre todo por el cargo que ostenta, que es el de directora de la juventud en el gobierno de Extremadura. Pues esta mujer escribió esto en el muro del fotógrafo premiado:

 Dani, tienes un Don detrás del objetivo, las sucesivas fotos con las que consigues emocionaremos del Pueblo de Trujillo (sabiendo que es un pueblo) lo demuestran y quien te sigue por Facebook y por instagram lo saben. No tienes que justificarte ante críticas vacías de fundamentos. No pierdas el tiempo, siéntete orgulloso, sigue aprendiendo, formándote y delirando con tus fotos ARTISTA.

Como podemos leer todos, no hace falta ser muy listos para comprobar en primer lugar, que lo escrito tiene varias faltas de ortografía para empezar. Sabiendo el cargo que esta mujer ostenta, debía de dar ejemplo a la juventud, por otra parte tan necesitada, y escribir bien aunque sea en una red social.
En segundo lugar, que sin duda es lo que peor me ha sentado, pone entre paréntesis detrás de la frase “Del Pueblo de Trujillo” (sabiendo que es un pueblo). Esta coletilla para el que no lo sepa, viene escrita a cuenta de que el señor concejal que vertió las críticas contra el fotógrafo, es nativo del Arrabal-núcleo-pueblo o como quieran llamarlo de Huertas de Ánimas.

Aquí  en Huertas, esta mujer el día de las elecciones estuvo paseándose por las mesas electorales poniendo buena cara a todos los vecinos, sin decir a nadie que no pertenecían a ningún pueblo nada más que a Trujillo, cosa que ayer hizo sin darse importancia ninguna para defender a un amigo o colega de partido, vaya usted a saber.

Que digo yo que el cargo que ostenta no es para meter cizaña en redes sociales entre la juventud trujillana. Que tuvo una magnífica oportunidad para haber escrito otro tipo de comentario, por lo menos con más fundamentos y demostrando que ostenta dicho cargo porque lo vale y no por el dedo del señor Monago.

Podría seguir dando muchas más razones para desacreditar a esta mujer, pero como escribe ella en su comentario casi bélico, no vale la pena perder el tiempo.


Sin más, se despide de usted un vecino del “no” pueblo de Huertas de Ánimas, al cual ha defraudado usted con su comentario. Espero y deseo que no se vuelva a repetir, por el bien de la juventud Trujillana, Huerteña, Belereña y demás arrabales de la ciudad, tan querida por usted los últimos años y tan olvidada los anteriores…

4 comentarios:

  1. Total mente de acuerdo como siempre con tus reflexiones o escritos. Pero sinceramente pienso que hay cosas mas graves de las cuales nunca hace referencia la oposición y que coste que aprecio muchísimo a Richard.
    Entre las muchas preguntas que me gustaría que hiciera la oposición;

    Cual es la forma de contratar al personal ¿?

    Por que estas siempre los mismos ¿?

    Juan


    ResponderEliminar
  2. Como en todo, siempre se deja notar dónde el político ha puesto la mano. Ni vocación de servicio, ni interés general. Sólo les mueve lo que les mueve, además de estar en el lugar y momento adecuados y poder salir en la foto.
    El país a la deriva en todos los ámbitos y sin esperanzas de cambio, porque mientras estemos a merced de este "ganado", es como el que lava la cara a un burro, que pierde jabón y tiempo. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Marcos, creo que es sacarle mucha punta pensar que llamar a Trujillo pueblo es negar que cualquier otro lo sea. En lo demás, estoy de acuerdo y te felicito por tu agudeza.

    Almudena

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una duda, la foto ganadora fue elegida por votacion popular mediante facebook no? que yo vote a todas



    pEDRO

    ResponderEliminar