lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 453:Feliz aniversario.




Quizás doce años con papeles no son nada, 
Lo nuestro viene de mas atrás…
 Para mi es media vida a tu lado.
Vida que no tendría sentido fuera de tu seno.
Vida que no me importaría tirar por la borda
si en este barco no viajas tú.

Porque no me atrevo a dar un solo pasó sin ti
No he inventado esa posibilidad todavía
Y como comprenderás, ya es tarde para ni si quiera pensarlo.
Solo te pido que me dejes seguir siendo la sombra de tu ser
Con eso me conformo, no me atrevo a pedirte más
Porque me da miedo pedir más de lo que doy, eso no es bueno.

Si me dejas seguiré siempre contigo, si me dejas caminaré a tu lado
Si me dejas seré la sombra que no te abandonará ni en días nublados
Si me dejas…..mi vida y mi camino los doy por finalizados.
No hay un solo día que no piense en ti, que tonto de no saber mostrarlo
Quién sabe si por vergüenza, quien sabe si por pudor, o será puro conformismo
Como si dicha flor no hubiera que regarla jamás, que iluso.

¿Cuántas flores murieron en manos de jardineros inútiles?
¿Cuántas no fueron capaces de sobrevivir a unos brazos llenos de espinas?
Te prometo regarte todos los días del año y si algún día no consigo agua para ti
Lloraré a mares para que no te falte nunca ese liquido tan necesario para vivir
Y si tú quieres, seguiremos viendo pasar la vida, ¿se te ocurre otra cosa mejor?

Esto va demasiado deprisa como para andarnos por las ramas
A nosotros no nos molestará ningún perro flauta, ni mucho menos los putos banqueros
Que luchan día tras día, para amargarnos nuestra existencia,
Como si uno no tuviera las espaldas curtidas de tanta hostia recibida.
Aquí les esperaremos, brindando al sol con las copas llena de amor
Este manjar no se acabará nunca, dicho manantial jamás le veremos seco
Y si por desgracia algún día es así, espero ser elegante y agradecido, eternamente agradecido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...