jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 296: Como han cambiado las bodas.





Si Don Amador levantara la cabeza iba a permitir el cachondeo este que resultan ahora las bodas.

Hoy aburrido de todo me ha dado por ver videos de bodas en los cuales la mayoría son las novias quien cantan a los novios. 
He de decir que algunas cantan muy bien, a pesar de los nervios que seguro tienen ese día encima, pero viendo otros videos me topo con alguna novia que más vale que le hubiera dado otra sorpresa al novio en vez de cantarle, porque hacen verdadero daño a los oídos las notas musicales que salen de sus gargantas. Sigo escuchando de fondo algún que otro video mientras escribo esto y me paro a pensar, si me casara mañana mismo, creo que yo también le cantaría algo a mi mujer, aunque no sé si la vergüenza me dejaría, a lo mejor un par de “chupitos” antes de entrar a la boda, la petaca en el bolsillo seria buena solución y a la vez que el cura se dobla su “medio litro”, yo le doy su merecido a mi petaca.

También veo a la típica madre que se cree que canta bien y ha visto tantos videos en el “Yutu”, que quiere ser protagonista de alguno de ellos y se lanza a cantar, ¡quieto!, que la que escucho ahora canta muy bien y todo, que raro.

La cara de los novios escuchando a las novias es todo un poema, algunos se les caen las lágrimas, a otros les entra la risa floja y aunque no se quieren reír, no pueden dejar de hacerlo, hasta que al final cambian la risa por alguna lágrima.

Ahora pincho en otro que por lo visto es la hermana del novio quien canta a su hermano, no lo hace mal del todo, con guitarra en mano la cosa cambia, lo tiene preparado desde hace mucho tiempo, luego en casa, lo mismo llevan sin hablarse mas de tres años o se hablan lo justo, pero ese día tiene que ponerse la careta y aparentar lo que no es delante de la gente….

Ahora, lo que está claro que quien más disfruta de estas cosas son los fotógrafos y los cámaras, se los ve en la cara que tienen material nuevo para meter en sus trabajos, esas cosas venden, aunque luego canten bien o mal, eso hay que ponerlo en el video final de boda.

Antes de salirme de ver estas cosas, me topo con otro video que pone “amigo canta a novios”, coño, vamos a ver qué tal lo hace, lo abro y……..joder, que bien canta el tío, eso si merece la pena, un amigo que cante bien y le regale a los novios una canción, según se acaba, toda la iglesia aplaudiendo y me vuelvo a acordar de nuestro cura ya muerto hace tiempo, Don Amador, si levantara la cabeza y viera que las iglesias son discotecas ahora…….bufff, le daba un “parasiempre”.

Cuando me estaba cansando de ver estas cosas me fijo en otro video y este como novedad me fijo en los trajes que llevan puesto los invitados y madre mía, vaya modelitos que llevan algunas, ¿se verán guapas con esos disfraces? ¿Estarán cómodas?, seguro que no, pero como van de boda…. pues eso.
Miro el reloj y me “cago en to”, si no me he duchado todavía, como se me ha pasado la tarde de boda en boda y lo mejor, sin pagar ni un solo euro, que al precio que está ir de boda, es todo un logro.
¿Cierro ya o veo el ultimo que por lo visto es un niño el que canta?, venga, veo el ultimo y lo dejo, no si al final esto engancha más que las telenovelas, veras como después de leer esto, más de uno abre el “yutu” y escribe, “novia canta a novio”… jejejejjeej

Cuidado, que el ultimo que me da por ver es una novia que deja al novio plantado en el altar….. joder, a que no me ducho hoy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...