martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 287: Palacio de cristal.


                                       



                                                    PALACIO DE CRISTAL

Así se llama mi primer libro publicado y el cual tengo a la venta.

Uno de los sueños que tenía en mente, era el de alguna vez poder publicar un libro y por suerte y gracias a muchas personas, he podido realizarle.
Aunque mucha gente se crea que escribir es difícil, estoy seguro que más de uno, si se pusiera a ello, sería capaz de hacerlo igualmente o mejor incluso, que muchos de los escritores que ahora mismo bombardean el mercado, unas veces con buenas obras y otras veces con la necesidad imperiosa de vender.

Y es que por una de las cosas que me siento orgulloso de tener este libro, es el demostrar a toda la gente de mi nivel cultural, que es posible realizar tu sueño, si pones empeño y por supuesto te rodeas de buenos amigos.

En primer lugar quiero dar las gracias a mi editor (Joseba), el cual, sin conocerme de nada, solo por compartir equipo de futbol, me dio la posibilidad de que mi libro viera la luz sin tener que preocuparme de lo que siempre nos echa para atrás a la hora de hacer algo, si, el maldito dinero.
También tengo que acordarme de mis amigos, Carlos, él fue el primero en leer el borrador, corregir las primeras y numerosas faltas de ortografía, darme su parecer ante tal obra y animarme para que siguiera con ella adelante.

Javi, desde Madrid, también colaboró a la hora de dar su parecer, corregir algún defecto más de forma que tenía el libro e igualmente que Carlos, darme ánimos para que siguiera hasta la publicación.
Por último, Luismi y Charo desde,  Vilassar de Dalt ¿que hubiera sido de mi libro sin haberles conocido a ellos?, seguramente que el boceto se hubiera quedado en el cajón de mi ordenador y a lo mejor, dentro de algunos años le hubiéramos retomado e incluso publicado. Quiero darles las gracias por su implicación en el proyecto, su rapidez a la hora de corregir y leerlo para que todo estuviera en su sitio y pudiera salir a la luz, lo más rápido posible.

Qué decir de mi mujer, la paciencia que ha tenido conmigo, al verme un día tras otro, sentado delante del ordenador, con las hojas en blanco sin ser capaz de escribir nada, otros días, por aguantar mi falta de sueño, esos días de inspiración, los cuales tenía que aprovechar para escribir, se que ella también se siente orgullosa de mi, además de ser la primera en decirme que el libro está muy bien, con eso, y con que me lo digan algún lector mas, ya me puedo dar más que satisfecho, porque lo mejor no es escribir un libro y publicarle, lo mejor es que la gente lo lea y ya lo mejor de todo es que después de todo esto, encima, les guste. Eso es lo que espero de mi libro.

Aquí os dejo un breve fragmento que mi amigo Luismi, escribió para describir el libro:

Marcos Suero Rodríguez es más conocido
por sus amigos, que doy fe de que son mu -
chos, como Marcos Pandereta. Albañil,
forofo del Athletic Club sobre casi todas
las cosas y escritor autodidacta. Después de
deleitarnos desde hace mucho tiempo ya con sus
blogs “Diario de un ex fumador” y “Se ha escrito en
Huertas” y sus artículos en la revista digital La Opinión,
nos sorprende ahora con una novela.
“Palacio de cristal” es un relato realista, crudo y actual,
en el que plasma a la perfección cómo está ahora
mismo la situación de muchas personas, y cómo mien -
tras unos tienen dinero de sobra para comprar y restaurar
palacios otros están con sus vidas pendientes
de un hilo por la posibilidad de perder el empleo por
la falta de trabajo, y las consecuencias que puede
traer el hecho de ir al paro.
Una novela que hace reflexionar y que, desde luego,
no te deja indiferente.

Un amigo de Marcos que la ha leído.

2 comentarios:

  1. DONDE SE PUEDE CONSEGUIR

    ResponderEliminar
  2. En Huertas hay tres sitios, La tienda de Felisa, el comercio de Flores y la tienda de Miguel.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...