Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

domingo, 30 de abril de 2017

Capitulo 828: Proyectos, bocetos, primeros pasos.



                                                                 CAPITULO 1

Sentados a la mesa, la joven pareja firmaba uno de los contratos mas importante de sus vidas, la reforma de su recién comprada casa. Sentado frente a ellos Roman el albañil, les ponía al corriente de la forma de pago. No podía esconder su felicidad ante la falta últimamente de trabajo. Aun resuenan las voces dentro de su cabeza de los políticos diciendo a viva voz, que España empieza a recuperarse de la crisis. La misma, que según Roman, crearon los políticos para acojonar a las personas. Por lo menos a él no le sobra trabajo y a veces no sabe si de un día para otro, tiene alguna obra que realizar.
Firmando esta obra aseguraba por lo menos tres o cuatro meses de trabajo, encima son meses malos para la construcción, en invierno se construye menos.

Mientras terminan de conformar los últimos detalles, Rodrigo el pequeño de la casa, corretea de un lado a otro con miedo de caer, hace pocos días que ha soltado la mano de su madre y como todo niño duda a la hora de dar un paso tras otro. Aitor, su padre no le quita ojo. teme que su hijo tenga algún accidente durante estos primeros días de andar solo; aunque le recuerda Candela, su mujer, que los peores golpes son los que te das cuando coges confianza. La casa donde viven ahora de alquiler no es segura para un niño tan pequeño. Las escaleras tienen a la joven pareja, siempre alerta. A pesar de haber construido una puerta justo antes de llegar al primer peldaño.

Roman mira a los jóvenes y piensa lo bonito que es comenzar una experiencia de ese tipo en pareja. Parece que fue ayer cuando la inició junto a Olga, su mujer. Y pronto celebraran sus bodas de plata, eso si llegan. Sin saber porque de repente le asaltan un montón de dudas y miedos a la vez, es cierto que los últimos meses de matrimonio no están siendo los mejores de su vida, pero confía en que será pasajero y todo volverá a la normalidad.
El llanto de Rodrigo le saca de su letargo, parece que pronto a probado lo duro que está el suelo. Ves, te lo estaba diciendo le decía Aitor a su mujer, mira el porrazo que se ha dado en la frente. Candela se apresura a coger a su hijo en brazos para calmar su llanto. En la frente se le nota un golpe que cada vez se va hinchando mas, a la vez que se va tiñendo de color morado. Roman les informa a los jóvenes que a sus hijos cuando les pasaba eso, les ponía su mujer una moneda justo en el lugar del impacto. Apretando fuerte la hinchazón no va a más. Aitor se busca en los bolsillos y encuentra una moneda de dos euros, que ofrece a su mujer rápidamente para que la coloque en la frente de Rodrigo. Las lágrimas del pequeño le resbalan por sus mejillas y ante la operación de colocar la moneda en su frente, este deja de llorar al momento, extrañado ante tal situación...


Ilusionado. Espero que las musas me acompañen un tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario