Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

miércoles, 26 de abril de 2017

Capitulo 826: La ley de los justos.



Y como el que no quiere que las paginas terminen, así estaba yo hace un rato, cuando he dado por concluida la lectura de este gran libro.

De nuevo, después de varios meses, un libro a conseguido engancharme hasta hacerme dormir algo menos, cosa que uno agradece en estos casos, cuando dejas el libro en la mesilla y apagas la luz y vuelves a cogerle al encenderla, como si dentro de tu mente no existieran problemas, tan solo la trama de dicho libro.

Quiero dar las gracias a mi amigo Dartha por aconsejarme su lectura y también a varios amigos mas que después de haberle leído, me decían que me engancharía. Y vaya si ha sido así.

Aquí os dejo de lo que trata por si alguien está interesado en su lectura. A pesar de pasar de las mil páginas, una vez terminado no te enteras de que haya sido tan largo.

Totalmente recomendable.

Barcelona, finales del XIX. En una ciudad dividida entre burgueses y proletarios, agitada por aires de progreso y revolución, una pareja de orígenes sociales opuestos tendrá que luchar contra todo lo establecido para poder vivir su amor.
En la Barcelona modernista germina una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales opuestas. Una gran novela de pasión, ideales y venganza.A finales del siglo XIX, Barcelona vive una época de esplendor. Acaba de celebrarse con gran éxito la Exposición Universal y una burguesía próspera y culta, que busca inspiración en los salones parisinos, exhibe su elegancia en fiestas y veladas musicales. Pero al otro lado de la ciudad, donde las calles se estrechan y huelen a pobreza, el rencor y la injusticia están fraguando una revolución capaz de recurrir a la violencia más descarnada. En este ambiente cargado de desconfianza y temor, Candela y Juan Pedro, procedentes de clases sociales muy distintas, tendrán que enfrentarse a los prejuicios de unos y otros para defender su amor.Con la habilidad de los grandes maestros de la novela histórica, Chufo Lloréns teje un tapiz geográfico y humano apasionante. Su pluma ágil y perspicaz nos conduce desde los lujosos reservados del teatro del Liceo hasta los lóbregos sótanos donde se tramaban las conjuras anarquistas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario