Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 28 de febrero de 2017

Capitulo 813: El secreto de la eterna juventud.



Te has ido como viniste al mundo, con la sonrisa siempre en la boca. Otros llegamos llorando y parte de nuestras vidas seguimos haciendo lo mismo, pero tú siempre dijiste a todos, que para vivir bien y mucho, no podías perder nunca el buen humor. Queda la muestra de que este dicho tuyo es cierto, y lo has demostrado dejándonos poco antes de alcanzar los noventa y seis años, y hasta ultima hora con buena calidad de vida.

Con tu sordera selectiva (según tú) que poseías, hacías caso a la persona que te venia bien, a los otros los ignorabas de la mejor manera posible que existe, es decir, no prestandolos atención. Eras un maestro en este arte.

Con tu caminar lento pero firme, no pasaba ni un solo día que no atendieras tus gallinas. Ponen poco las jodías, me comentabas cuando yo te preguntaba si cogías huevos. El cariño que ponías en su atención, no era recompensada por su parte en forma de huevos, que le vamos a hacer, ya vendrán tiempos mejores, decías por no maldecirlas.

Si hubiéramos contado los kilómetros que has hecho en esa avenida, seguro que salían unos cientos. Primero en compañía de tu mujer, la cual nos abandonó antes; y luego en solitario, no dejaste la sana costumbre de caminar.

Ahora al lado de Julia volverás a ser feliz, mas aun al ver la despedida que tu familia te hizo. Tus nietos cargando contigo porque te lo merecías y porque siempre fuiste para ellos, el espejo donde mirarse.

Yo intento seguir tu receta para la eterna juventud, aunque cada vez sea mas difícil sonreír. Pero lo sigo intentando tal y como tú nos has enseñado.

Que la tierra te sea leve, "Tío Vito". Descanse en Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario