Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

sábado, 4 de febrero de 2017

Capitulo 807: Duelo de titanes.



Acudir antes al ring te puede dar alguna ventaja, es cierto, pero no te asegura ganar el combate. Peleas ante el contrario como un cosaco, como si te fuera la vida en ello. En invierno la lucha puede ser encarnizada, incluso puede tener graves consecuencias para el contrincante que pierda la pelea.

Los rivales usan viejos trucos, sobre todo el día después de haber sido derrotados, una nueva victoria rival puede dejar tiritando al vencido. Pasarla por debajo o cruzar las piernas son buenas técnicas para conseguir victorias. Pero sin duda la mejor de todas es llegar al sueño el ultimo, eso te da la primera ventaja.

Debes actuar de manera rauda y sibilina, tienes tan solo unos segundos para imponerte en el rectángulo antes de que el adversario despierte del k.o. Porque lo primero que hará será pasar a la ofensiva e intentará devolverte la jugada. Para entonces es cuando debes ser el mejor. Ese momento de hacerte el despistado soltando algún ronquido improvisado te puede ayudar a esquivar algún codazo que aunque no es legal, pasará inadvertido.

Es cierto que esta jugada te la pueden devolver en el mismo instante en que venga a visitarte el sueño, pero para entonces uno debe de estar convertido en una momia, totalmente envuelto, tan solo con la nariz y boca al descubierto para poder respirar.

Esta lucha en verano no existe y los dos contrincantes se ponen siempre de acuerdo para jugar a ver quien lanza mas lejos los trastes que ahora en invierno, son tan buscados y rebuscados antes de que un ataque de frío, acabe con el perdedor.

Si, quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario