Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 269:" Risas a borbotones".





Siempre me quitaré el sombrero por la gente que apuesta por la cultura, deberíamos de ser más los que de una manera u otra nos vinculáramos a ella, bien haciendo teatro, bien en clubes de lectura, o simplemente en casa leyendo y enseñando a leer a nuestros pequeños, porque está claro que los hijos siempre copian a los padres, en lo bueno y por desgracia, también en lo malo.

Este fin de semana ponían en cartelera el grupo de teatro el caño, de Huertas de Animas otro nuevo estreno y la verdad, como siempre han estado geniales. Si ya el subirse a un escenario para mi es todo un reto, el hacerlo cada año mejor es más difícil aun si cabe.
Gente que entre semana, dedican un par de horas de su tiempo para poder ensayar y aprenderse los papeles, para mí no tiene precio. Eso es amor por lo que hacen, desinteresadamente año tras año vuelven a hacernos pasar una tarde divertida y amena, mas aún en los tiempos que corren es una buena terapia ir a verlos, desconectar de todo lo que nos rodea, aunque sabemos que es difícil el olvidarte de cada una de las dificultades que cada ser tiene en su vida. Puedo asegurar que durante la hora y media larga que dura la obra, no paras de reírte y de trasladar tu mente al lugar que ellos quieren llevarla, y una vez allí, te tienen a su merced todo el tiempo.

Estos artistas cada año se superan más y ellos mismos se suben el listón todos los años, para los afortunados que vamos a verlos, podamos disfrutar de su profesionalidad.
Espero que el grupo no decaiga y que sigáis en la misma línea, que la gente se siga apuntando con vosotros y que la cultura en Huertas de Animas siga viento en popa y a toda vela, porque la cultura en los pueblos es vida y vosotros este fin de semana, lo habéis vuelto a demostrar.
Nos vemos al año que viene para volver a disfrutar con vosotros y vuestros papeles, o quién sabe, a lo mejor nos volvemos a ver antes, porque la demanda lo solicita.

Aquí tenéis unos trozos de las tres funciones.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario