Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

jueves, 6 de julio de 2017

Capitulo 845: Mil novecientos cuarenta y cinco.


Mil novecientos cuarenta y cinco, son los kilómetros que el Trujillo recorrerá este año en su aventura por la tercera división extremeña, encuadrada en el grupo catorce.

Y aunque aun no hay calendario oficial, sabemos que el desplazamiento mas largo será hasta Jerez de los Caballeros, que está a casi doscientos kilómetros de Trujillo.
El mas corto le haremos a Sierra de Fuentes y dos veces a Caceres.
Saldremos fuera de la provincia doce veces y jugaremos con equipos consagrados en la categoría desde hace un montón de años y que, a quien nos gusta el fútbol cercano y de barro, siempre les hemos tenido simpatía. Al antes mencionado Jerez, se unen el Don Benito que lleva años quedándose a las puertas de liguilla. El novedoso Azuaga que jugó liguilla este año y que tan buena imagen dio. El Coria hizo quinto y lleva dos años muy buenos. El Calamonte con muy buena temporada y el Plasencia que hace un par de años nos enfrentábamos en preferente y que este año ha quedado en octava posición.

El siempre eterno Moralo nos medirá en su difícil campo y otro desplazamiento largo sera el que nos lleve a Olivenza a casi ciento ochenta kilometros del Julian.
Nos jugaremos las castañas para mantenernos con equipos como el Pueblonuevo, que se salvó en la ultima jornada. Nuestros vecinos de Sierra de Fuentes, y los equipos del regadío como yo les llamo que son Valdivia, Castuera que sube como nosotros, Santa Amalia que lleva también bastante en tercera. Montijo y el, últimamente decaído Arroyo de la Luz, hasta hace poco militante de la segunda B.

El desplazamiento estrella será al Príncipe Felipe donde me gusta ir un par de veces por temporada y que este año una ya sé contra quien será. El Aceuchal y Diocesano recién ascendidos como nosotros no nos lo pondrán fácil y visto los puntos que han hecho falta los últimos años para salvar la categoría nos costará un mundo sumar por lo menos 35, que fueron bastantes el año pasado. Aunque los tres anteriores a este con 33 se salvaron y los otros tres años atrás, se fueron hasta los 39 puntos.

Nos mediremos en el Francisco de la Era al Extremadura B que ha fichado de entrenador al consagrado Agustín Izquierdo.

Creo que la campaña de socios va despacio y siendo la ciudad de Trujillo no me extraña mucho este hecho. Espero que los que andáis dudosos os animéis a ultima hora y echéis una mano al equipo que pondrá ganas y sobretodo mucha ilusión este año,para que los amantes del fútbol modesto este año nos demos un homenaje viendo equipos en nuestro campo que antes solo veíamos por la televisión.

Pretemporada: Dará comienzo el 20 de Julio, jueves 20:30 Julian de Guadiana.

Nos vemos en el Julian para disfrutar de nuestro equipo. Abonarse ya, cohones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario