Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

jueves, 20 de julio de 2017

Capítulo 848: Si no te gusta....



Sin apenas querer proteger a nadie, salvo a mi familia, paso la vida. Manteniendo a mis amigos e intentando conocer a mas gente. Gente que a pesar de estar toda la vida cerca de mi, no me conocen. Guiarse por lo que hablan de uno nunca es bueno, ni para mal ni para bien. Hastiado de tanta careta sin ser fiesta, deberían de estar prohibidas durante las temporadas de curro. Cansado de dar explicaciones a todas horas a gente que normalmente pasa de ti, y que solo preguntan por hacerse el "guay" y parecer mas importante, sabiendo perfectamente que yo no reparto esos títulos.

Este mundo camina hacia el abismo sin remedio alguno, prevaleciendo la envidia por encima de todo lo demás. Ya no existen las posiciones en la sociedad, el rico se codea tranquilamente con el que no tiene para comer o con la mayoría de currantes, los cuales no llegamos a fin de mes. Al otro lado del cristal nos bombardean con historias del otro lado del planeta, obviando todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Dirigentes políticos que prefieren seguir currando antes de coger vacaciones y encima lo airean para quedar bien. Los malditos autónomos que solo cogemos vacaciones el día de la patrona escuchamos dicha noticia con una sensación contradictoria. Por un lado nos acordamos de la familia de dicho dirigente y por otro nos unimos a ella en la causa, puesto que nosotros hacemos lo mismo que ella. Obligados si, pero a quien le importa.

La ola de suicidios sigue creciendo y como es tema tabú según los medios, no se puede airear. Pero es el motivo mas grande de muerte en la sociedad que hoy habitamos. Preocupa solo a quien ha tenido algún caso cercano, los demás se preguntan el porqué un par de días y luego lo dejan correr.
Los insultos que antiguamente la gente lanzaba en las tabernas, siempre y cuando el insultado no estuviera presente, ahora se hace en redes sociales y sin ningún escrúpulo. Muere un torero y es mejor no encender el ordenador ese día. Se suicida una conocida cazadora y otra trifulca. Y hoy leyendo sobre este ultimo caso, me quedo asombrado al meterme en los perfiles de quienes insultan tan tranquilamente. Intentando averiguar en que son diferentes a nosotros para tener tan poco respeto con las personas y te das cuenta que son seres normales y corrientes, incluso amas de casa que apenas saben escribir y que insultan porque todo el mundo que ella conoce lo hace, sin saber algunas veces el porque hay que llamarlos así o asado. Es la moda insultar al torero que se se juega la vida delate de un toro, a pesar de que el fin de semana esa mujer sale a cenar a un restaurante y pide rabo de toro o un pollo que ha muerto sin que le dieran la extremaunción. Menos mal que al de la fabrica de pollos no le han grabado practicando la eutanasia a las aves, porque rápidamente iba a ser mas famoso que Manolete.

Con lo fácil que es el "Si no te gusta no vayas. Si no te gusta no comas. Si no te gusta no mires"

Un poco de respeto al que tenemos en frente y todos marcharíamos mejor, sin repartir participaciones de quien debe escribir aquí o no. ¿te suena? Si no te gusto, no me leas y así evitaras una ulcera. Yo lo hago y me va genial, no reparto bonos ni tampoco participaciones, ni suelo meterme en el muro de la gente a saco, criticando lo que el dueño de esa página le ha apetecido de escribir o compartir.
Y esto lo hago incluso con tres cervezas encima, que es mucho más difícil de evitar el confrontamiento. Si a esto le sumas alguna trampa con algún "psicotrópico" de esos, todo me cuadra y no lo aireo porque sé lo que es el respeto.

Pero da igual, si no eres tú será otro-a quien lo haga intentando demostrar delante de quien lo lea, que a pesar de tener estudios el día que repartieron los sobres con la palabra respeto, muchos se habían fugado de clase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario