sábado, 24 de septiembre de 2016

Capitulo 763: Cuando las ganas pueden a las adversidades.


Y que pocas ganas tenia hoy de hacer nada, las reuniones nocturnas con cenas incluidas para ultimar las compras de las fiestas, hacen que uno se acueste mas tarde de lo habitual y algo mas contento de la cuenta. Por eso madrugar al día siguiente está prohibido. Pero lo mejor para pasar pronto el mal trago resacoso, es comenzar a sudar. Y hoy el día acompañaba, puesto que el verano no nos acaba de dejar, a pesar de haber cambiado estación.

Un café en el Cuando y un poco de conversación con los allí presentes, me recuerdan que tengo la piedra con el nombre del Espino desde hace mas de un mes en el coche, y antes de que se rompa o estravie, lo mejor es ir a colocarla.

El sitio para ella lo elegimos mi amigo Miguel y yo el domingo pasado, una vez limpia la entrada al lugar. Hoy cuando comencé la obra me acordé de él, no podíamos haber elegido una piedra mas dura en toda la dehesilla... Pero mis ganas de colocarla han podido a todas las adversidades. Calor, mal cuerpo y dureza en el trabajo.

Llevar la herramienta al lugar del trabajo cuesta, pero sin ella hoy hubiera sido imposible terminar.

Machar y machar, tragar polvo y sudor. Sin agua ni nada para aliviar la sed uno desea terminar pronto...Y podía haberlo mandado todo a la mierda e irme en busca de sombra. Pero un regalo es un regalo y su sitio era este. Ha costado, mucho, pero una vez colocada he disfrutado haciendo fotos al lugar.

Solo faltan las cortinillas para taparla antes de que l alcalde de Huertas, venga a inaugurar el lugar.

Seguimosssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...