martes, 12 de julio de 2016

Capitulo 747: Últimamente me da miedo.



Últimamente me da miedo decir que no soy católico, o si. 

Me da miedo decir que voté a Podemos o al PP. 

Me da miedo decir que soy taurino o que paso de los toros.

Me da miedo decir que soy del Barsa o del Madrid.

Me da miedo que gobierne Trump y no tener pistola.

Me da miedo que no puedan venir turistas a Trujillo sin ser saqueados.

Me da miedo el silencio del pueblo ante tanto atropello.
Me da miedo el pensar distinto a mis amigos por no perderlos. 

Me da miedo decir que odio la caza sin que me peguen un tiro.

Me da miedo el conformismo de la gente válida porque pronto serán inválidos. 

Me da miedo que esta sociedad jubile a las personas antes de tiempo. 

Me da miedo ver que no existe ningún político válido con todo lo que queda que hacer. 

Me da miedo que quieran comprar con dinero las obras de caridad. 

Me da miedo la envidia cada vez más latente, entre trabajadores del mismo gremio.

Me da miedo que volvamos a vivir errores del pasado.

Me da miedo que se pueda insultar tan ricamente y que te vallas de rositas.

Me da miedo ver como se defienden a impostores de la ley.

Me da miedo ver como corruptos y ladrones vuelven a ser votados. 

Me da miedo observar el conformismo de la gente en sus trabajos, a veces por verdaderas limosnas.

Me da miedo enterarme de la gente que lo pasa mal por no atreverse a ir a Cáritas.

Me da miedo la gente que no tiene escrúpulos a la hora de ir, no privandose de nada.

Me dan miedo las campañas encubiertas tan sólo para recaudar.

Me dan miedo los que abusan de mujeres y sus familias les defienden.

Me dan miedo los que conducen por el pueblo como si fuera un circuito. 

Me da miedo el pensar en todos los miedos que tengo y los que me quedo sin escribir.

Me da miedo pensar en manos de quienes estamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...