Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Capitulo: 700.



Y llegamos al capitulo 700 del blog, como el que no quiere la cosa. Después de escribir cosas alegres, otras tristes. Recuerdos, aniversarios, homenajes, rutas. Cientos de fotos, lugares magníficos casi todos extremeños.

También muchos de los capítulos han sido reivindicativos, que la verdad viendo los pocos sitios que existen en la ciudad donde hacerlo, cada vez me alegro mas de poseer uno de los blog mas antiguos de la muy noble.

Esto que empezó casi cinco años atrás a costa del "joio" tabaco y sus consecuencias al dejarlo, se fue poco a poco convirtiendo en algo necesario para mi como persona. Escribir relaja y te forma intelectualmente, aunque a mi me queda mucha formación.

Se que muchos de vosotros siempre estáis ahí detrás. Leyendo las historias y comentándolas, a pesar de que siempre quise ser políticamente incorrecto y escribir de manera diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Muchas veces con poco acierto y otras con el acierto justo, para por lo menos quedarme a gusto.
Seguramente que sin el aliento que me habéis dado capítulo tras capítulo, este blog hubiera desaparecido junto con mis ganas de fumar... !ahh coño, que todavía me acuerdo del tabaco!

Y seguramente que sigamos por aquí describiendo nuestras magnificas rutas dominicales como principal aliciente, aunque no el único. Intentaremos seguir recordando historias pasadas, homenajes y exigir lo que no nos parezca justo.

La verdad que estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí casi sin darme cuenta y sin ningún tipo de interés económico.

Sin mas que saber escribir, (que mal se me da piropearme) os animo a seguir leyendo a este ex fumador, que una fría mañana de enero del dos mil diez, y con unas locas ganas de fumar, decidió abrir un blog para contar sus vivencias personales y que cinco años después, aquí sigue sin fumar y sin hacer la pelota a Dios Bendito...

Gracias a todos, un abrazo.


1 comentario:

  1. Felicidades por esa cifra tan respetable de capítulos y por los casi 200K accesos que acumulas, además de por esos muchos miles de cigarrillos que no te has fumado en ese tiempo.
    Sigue ahí, nos gusta leerte.

    ResponderEliminar