Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Capitulo 707: Ven, Capitán Trueno.




Esperando al capitán Trueno que seguro que este año volverá para poner un poco de cordura entre nosotros. Este mundo necesita de su llegada, sin esperar ni un minuto mas.
Sin duda aprenderemos que el bueno es el mejor, aunque al pasar el tiempo, comprenderemos que no.

Nuestras cadenas saltaran en mil y nadie podrá encaramarse encima de nuestras chepas, hartas de aguantar a tanto zángano, acostumbrados a vivir igual que monstruos gigantes, acompañados de princesas encantadas...encantadas con sus situaciones personales. El malo siempre palmarà y la chica de la película. se salvarà.

Nos subiremos a su barco tu y yo, y a los malvados piratas, haremos retroceder. No será fácil tal trabajo, llevan tanto tiempo acomodados en sus sillones, que necesitaremos la ayuda de muchos que piensan como nosotros, por suerte para este país que por momentos tocò fondo hace cuatro años, dejándolo todo en las manos del señorito. Los nietos de aquellos que manejaron la España oscura a su antojo y semejanza. Ha faltado poco para volver a revivir historias pasadas; aunque bien es cierto que muchos si les ha tocado volver a quitarse la gorra y doblar la espalda al paso de los herederos, los cuales han vuelto estos cuatro años a vivir en sus nubes, pisoteando todo lo fregado cada vez que les ha parecido oportuno.

Pero el Capitán asoma por la esquina, sabiendo donde atacar. Ocupando lugares hasta la fecha inalcanzables para los ninguneados colonos, que ya no tienen mas lagrimas en sus ojos; que ya no les queda mas miedo que pasar; que ya les da igual morir de pie, eso si, con el orgullo intacto.
Y Trueno està con nosotros y ellos lo saben. Ahora intentan buscar alianzas imposibles de comprender hace tan solo un par de meses, pero la situación en la que se encuentran les obliga a ello.

Con lo fácil y bonito que hubiera sido aceptar lo que la mitad mas uno de los españoles quieren y desean y asumir sus errores, recoger los últimos sobres escondidos debajo de cualquiera de los muebles caros que poseen en sus despachos y volverse a sus casas, eso si, avisando antes de llegar, no vayan a encontrarse con alguna visita inesperada y sus amigotes les puedan confundir, con las decenas de cabezas que cuelgan en sus salones. Esas que algunos tienen como verdaderos espejos en lugar de trofeos y ellos no lo saben.

Vienen tiempos de cambios, no sabemos si para todos serán convenientes o no, lo veremos con el tiempo. Dejando atrás refranes casposos que lo único que hacen es meter el miedo en gente mayor, que todavía no han logrado cerrar sus heridas y que solo desean vivir en paz, una vez habiendo sobrevivido a guerras y rencillas, incluso entre familiares muy cercanos.

Estoy seguro que este año que se nos viene vamos a disfrutar lo que no nos dejaron hacerlo los que hemos dejado atrás. Y el Capitán Trueno será testigo de ello y todos cantaremos agarrados de los hombros:

Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno....




Feliz año!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario