Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Capitulo 677: Hay que decirlo mas veces.



Tranquilidad, paz, armonía, buen ambiente, prácticamente solos. Olor a mar. Conchas y piedras en la arena. Arena blanca y limpia. Pescadores a la luz del alba pasando el rato. Pasear dejando la mente a su libre albedrío. Curar el estrés, volver a ver familiares algún tiempo después. Reír y volver a reír. Tomar el sol sin estar trabajando. Recordar tiempos pasados. Volver por un momento a mi niñez al cerrar por un momento los ojos. Disfrutar de mis hijos y estar con ellos mas tiempo de lo que uno le gustaría estar a diario. Escucharlos, reír con ellos. Dejar el reloj en casa, intentar hacer lo mismo con el móvil (que difícil).

Observar a la gente, (vale, observar el cuerpo de la gente, según estudios alarga la vida, entre otras cosas), escuchar conversaciones de la gente pero muy de lejos y sin opinar.
Beberse una cerveza sin prisa pero sin pausa. Ir por otra que la anterior ha sabido a poco. Contestar algún "Washat" de vez en cuando, pero sin interrumpir lo que uno esta haciendo, es decir, absolutamente nada.

Desperezarse según te levantas del taburete. Decidir entre todos la hora de comer. Baño tras baño las manos se encallan. Reñir a los niños para que se salgan del agua. Dejarles darse otro baño, por no tener, no tengo ni ganas de discutir.



Pasear de nuevo y volver a dejar la mente en blanco. Ahora lo veo todo mejor. Las dudas que tenia las he esclarecido y no volverán mas, al menos de momento. Mirar las olas romper en la orilla. Borrar de mi mente de inmediato la estampa de días atrás al ver aquel niño ahogado flotando en la orilla. Mirar rápidamente a los míos y verles reír y disfrutar en el agua. Suspirar y pensar en la suerte que tenemos. Ir en su busca y jugar con ellos. Abrazarlos y hacerlos de rabiar. Buscar a mi mujer y abrazarla mientras la susurras a la oreja lo mucho que la quieres. Seguir disfrutando mientras podemos hacerlo.


Volver a nuestra casa con las pilas cargadas, con la sonrisa nueva y con aire reciclado en los pulmones.


Claro que hay que decirlo mas veces, cada vez que te pregunten como andas, hay que contestar sin ningún tapujo y visto lo visto. DE PUTA MADRE....

Gracias tíos y primos por hacernos disfrutar este puente, os queremos. Un beso para todos.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar