Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 31 de agosto de 2015

Capitulo 676: No nos merecemos esto. (Pregonera 2.015)


Y lo digo como lo siento, porque ante la censura que existe en los medios de comunicación trujillanos...bueno, espera, ¿que medios? si solo se conocen un par de ellos. Una televisión privada por cable. el periódico la opinión de Trujillo que no me extrañaría que pronto le vetaran, puesto que es el único lugar donde uno puede leer algo en contra del ayuntamiento, argumentado y que resulta ser la opinión de muchos de los vecinos de Trujillo, que por suerte, no quieren ser marionetas de los que nos gobiernan. Y luego existe el periódico regional HOY, en el cual no leerás nunca una noticia que caiga mal en el ayuntamiento. Y como en mi blog publico lo que yo quiero, (de momento) y voy a ser políticamente incorrecto, (que casualidad, como la pregonera dice en una entrevista en el diario anteriormente citado) quiero decir bien alto y a la vez quiero gritar en nombre de muchos vecinos los cuales me han transmitido su disconformidad ante la elección de la pregonera de este año, QUE NO LA QUEREMOS, que ya vale de ningunear al pueblo pasando siempre de nuestra opinión. Que hasta muchos de los votantes del partido popular trujillano, están en contra de que esta señora de el pregón.

Que estamos hartos de que los escasos medios de comunicación que existen en la ciudad, dejen de ser unos acomodados y se dignen a sacar sus micrófonos o grabadoras a la calle, y escriban lo que de verdad piensa una parte de la ciudadanía, a la cual hasta la fecha, se nos está ninguneando.

Que una ciudad tan importante como es Trujillo no puede dejar que una tertuliana de la caverna mediática con obras y pensamientos del régimen, venga a darnos lecciones de los que fueron nuestros conquistadores.

Que ya puestos, para el año que viene queremos a Belén Esteban, ya que por lo menos muchas de nuestras madres y abuelas irán encantadas hasta el patio de armas del Castillo. Seguramente que da mas de si el pregón de la reina de la televisión, que de esta contertulia rancia y estancada en épocas pasadas.
Que no se extrañe nadie si escucha algún silbido en el castillo, si prevalece el derecho a opinar, claro está. A lo mejor te invitan a salir amablemente los operarios afines al gobierno.

Lo mejor será no ir para no dar mala imagen ante los forasteros que nos visiten. Total, si silbamos no vamos a salir en prensa... Aquí solo quedas reflejado si te da por silbar el himno, entonces si. Incluso puede que una fotografía tuya aparezca en las noticias de Trujillo...

Señora Isabel San sebastian, en Trujillo hay gente en contra de que usted de el pregón, que lo sepa usted, aunque no llegue a sus oídos porque la prensa trujillana lo esconda sigilosamente.

2 comentarios:

  1. Esta personaje...... Esta claro que es una sinverguenza y una caradura....

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que documentes el artículo con una foto e incluso con un video de la pregonera, aunque ya te digo que no son tantas las personas con las que se puede conseguir provocarme una arcada......

    ResponderEliminar