martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 224: Cambio de nombre.






Pues eso, que a partir de hoy el blog dejara de llamarse diario de un ex fumador y pasará a llamarse, “SE HA ESCRITO EN HUERTAS”, por si lo seguís buscando por el nombre antiguo.

Que por que este cambio?, lo del ex fumador está muy visto y hay varios con ese nombre y yo no doy consejos a los que quieren dejar de fumar, es más, cada día me acuerdo menos del tabaco. Después de ser capaz de no probar el tabaco en las fiestas, he de decir que he pasado uno de los tramites más duros que me podían quedar y no ha sido por no tener ganas, porque en las capeas por la tarde si peso todas las pipas que nos hemos comido, seguro que pasa de los dos kilos.
El nuevo nombre me parece el más apropiado para el blog, porque casi todo lo que publico en el, se ha escrito en Huertas.

Por otro lado, quiero dar las gracias a todos los lectores diarios del blog, siento escribir menos que antes, pero estoy más liado que la pata de un romano y no me vaga a penas escribir nada, de todas maneras intentare que no pase mucho tiempo entre artículo y artículo. Estamos a punto de alcanzar las 20.000 visitas al blog y la verdad no sé si será mucho o poco, pero yo estoy alucinado de todos los que leéis el blog este, el cual cree en plan cachondeo para auto- ayuda cuando dejé el tabaco y fíjate con el paso del tiempo lo que ha llegado a ser. Tengo pensado ponerme un día de estos en serio a escribir un libro, no sé de qué va a ser, pero tengo ganas de intentar escribir algo, el día que me ponga tendré que dejar el blog un poco mas abandonado, por que las dos cosas serán imposible de atender, de momento no veo el día de ponerme a ello.
Pues nada mas por hoy, ya me diréis que os parece el nuevo nombre, no pasa nada si me decís que no os gusta, se aceptan todas las críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...