Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 216: Con la miel en los labios.





Así me he quedado hoy después de la llamada de teléfono que me han hecho desde Canal Extremadura radio, después de estar dándoles la vara durante el último mes y creyendo que iba a tener resultado, hoy me han comunicado que no vienen a hacer el programa en directo.

Quizás me pasa muchas veces que me creo yo solo unas expectativas que luego rara vez se cumplen y cuando se va acercando el momento y me llevo el varapalo, me siento luego peor que si me lo dijeran al principio. Las excusas las de siempre, para que voy a entrar a valorarlas si todo el mundo se hace una idea de ellas, lo único que me sabe mal por toda la gente que había confiado en mis gestiones y que me preguntaban por la calle por el programa, ¡!que vienen o no?? Y yo, todavía sin respuesta concreta les decía, creo que sí, pero todavía no sé nada de seguro más adelante me lo dirán y hoy ha sido el día, estoy mal, quizás algunos dirán vaya tontería, estar mal por esa chorrada, otros se descojonaran de risa al leer esto y alguno, espero que pocos se pondrán tristes como lo estoy yo.

Quizás podría haberme apoyado en alguien con más peso, pero a mí eso no me gusta, si vienes a hacer el programa, es porque te lo están pidiendo varios oyentes de Huertas y no porque te lo ordena el Alcalde de Trujillo que se lleva bien con el presidente de la Junta que es el que al final manda para acá a los de la radio, que les agradezco su gestión si esta se hubiera producido, pero no, esto sale del corazón de un oyente fiel, al cual le hubiera encantado tener aquí a sus locutores favoritos que cada mañana le alegran el día, le enseñan muchas cosas y diariamente él les corresponde guardándoles lealtad, peleándose muchas veces con sus compañeros que les apetece escuchar Radiolè en vez de Canal Extremadura Radio, y gastándose la pasta en comprar pilas para poder escuchar la radio.

En fin, en otra ocasión será me han dicho, pero para mí la ocasión era esta, que mejor ocasión que venir a Huertas en sus fiestas?? Ellos se lo pierden, sin rencor, los deseo que sigan aumentando su audiencia y que si alguna vez quieren venir a Huertas y estoy disponible, les ayudaré en todo lo que me pidan y yo pueda, y si no, pues seguro que hay algún voluntario que les echa una mano, por qué otra cosa no, pero voluntarios en Huertas los hay a patadas.

Y a los lectores del blog, pues eso, que lo siento muchísimo el no poder realizar esta historia nueva y que hubiera tenido mucho éxito en Huertas de Animas.
Ahhhh y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No pasa nada! Lo has intentado y es lo que cuenta, y eso.. ellos se lo pierden!

    ResponderEliminar
  2. ANDA DESPUES DE QUE E CAMBIADO DE CADENA DIAL A TU PROGRAMA PUES DESDE MAÑANA OTRA VEZ CADENA DIAL ,,, Y TU NO TE PREOCUPES LA IDEA NO ERA MALA Y ALGO NUEVO HABRIA ESTADO BIEN Y ENTRETENIDO PERO ANIMO ELLOS SE LO AN PERDIDO ,,,,FELICES FIESTAS,,,,,,

    ResponderEliminar