Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 214: Vuelven las malditas migrañas.





Precisamente hoy, el día dedicado a las personas que sufren migrañas, me he solidarizado con ellas y esta tarde he pasado muy mal rato.

Escuchando todas las clases de migrañas que hay, puedo decir que tengo mucha suerte en padecer un tipo de migraña que solo me hace ver un poco distorsionado y lo peor es el dolor de cabeza que se te queda después y que te suele durar, a mi por lo menos un par de días, eso que no te vuelva a dar el dolor al día siguiente como algunas veces me suele pasar.

Cuando dejé de fumar es verdad que noté como disminuyeron los dolores de cabeza y por consiguiente disminuyeron las migrañas también, pasaban muchos más días entre una y otra y a día de hoy me sigue pasando lo mismo, lo único que noto últimamente es que el dolor de cabeza es más fuerte, tanto que cuando estoy currando me tengo que parar de vez en cuando porque parece que me va a estallar, por eso suelo tener siempre pastillas en el coche para estas cosas y aun así, el dolor de cabeza no te lo quita nadie.

Los cambios de tiempo suelen influir también en mi a la hora de que me den más a menudo, de pasar del frio al calor o viceversa parece ser causa de mis migrañas.

Ahora mismo según estoy escribiendo esto, tengo la cabeza como un bombo y el forzar la vista es una bomba para mi cabeza, no puedo leer mucho rato seguido y solo me apetece estar con los ojos cerrados, por lo menos no me pasa lo que a mucha gente, que tiene vómitos y mareos por culpa de algún tipo de migraña, las cuales todavía no se curan con nada, hoy escuché que andan probando algún que otro tratamiento de última generación y que solo falta que le den el visto bueno las autoridades, esperemos que sean capaz de inventar algo para todos los que sufrimos esta enfermedad, según la radio más de tres millones de personas en España la sufrimos.

Mucho ánimo para los lectores del blog que sean de la cofradía de los “migrañeros” como yo, algún día nos reiremos de nuestros antiguos dolores de cabeza cuando nos den la pócima nueva que nos quite estos dolores tan exagerados.

Aqui un enlace donde leer algo sobre ellas:


<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/hQuVEyLKVEE" frameborder="0" allowfullscreen>iframe>

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/XBgKwAta43E" frameborder="0" allowfullscreen>iframe>

2 comentarios:

  1. Joer Fonta, a mí hace ya años que no me dan, tocaré madera, pero cuando me daban era de los que vomitaba y todo, bufff, una putada

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me suelen dar pero e notado que ahora me dan menos fuerte ,pero yo soy de las k vomito y al menos se pasa un rato pero segun el medico es dolor sicologico es herencia de mi abuela jeje fonta cuando lleges a la pitopausia se te pasara me dijo a mi el medico ya sabes jaaaaa

    ResponderEliminar