martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 215: A las niñas no se las pega.



Cuantas veces te dijo eso tu madre de pequeño???

¿No te da vergüenza lo que estás haciendo a tu pobre mujer? No, no me vengas que estás enfermo ni loco, a mi no me la das, se me cae la cara de vergüenza cuando salgo a la calle, si, tu hijo, tu hijo pega a tu nuera!!! Una y otra vez solo escucho eso, tu madre…. Ya no es mujer, ella no ha vuelto a salir a comprar, solo piensa que como es posible que ella sea la madre de un demonio, que educación te hemos dado para que tu nos hayas salido así?? Alguna vez me vistes a mi maltratar a tu madre?? Me vistes alguna vez tan siquiera darle una voz más alta que otra?? A quien cojones has salido tu, tan cobarde ¡!!

_Padre, escúchame.

_Que te escuche??, eres un cobarde, un mal nacido, todos los insultos que te diga son pocos para los que te mereces. Si tienes huevos para pegarla, ten huevos para dejarla, no seas tan canalla.

_Padre, yo la quiero, se lo juro!!!

_No jures, no jures y menos en nombre de tu padre, mírame a la cara tu que te crees tan valiente, si la quisieras ya la habrías dejado, pero como ella se lo calla te crees el hombre más valiente del mundo, eres un canalla!!! Porque no me pegas a mí en vez de pegarla a ella?? Sabes, hoy la vi y me dio vergüenza de haberte concebido, como esta mi nuera de moratones y que se los haya hecho mi hijo, eso no hay padre ni madre que lo soporte.

_Tengo que ir a ver a mi madre.

_A tu madre?? Tú no tienes madre ni nada, ni los mismos animales serian capaz de negarle a un hijo nada por muy malo que sea, pero lo tuyo, lo tuyo supera todo lo que una madre puede aguantar, si tienes cojones te presentas allí!!!

Allí está tu mujer y tus hijos, si tienes cojones la pegas allí también delante mía y delante de tus hijos, valiente, aunque seguramente que delante de tus hijos ya la habras pegado mas de una vez, que sinvergüenza.




La pobre esta tan indignada que no es capaz siquiera de ir sola a denunciarte, pero descuida, que ya me sobran a mi cojones para acompañarla hasta el cuartel, ojala y te encierren todo el tiempo que la ley quiera.

_No serás capaz de hacer eso, no padre??

_Que no?? Ya lo veras si soy capaz o no!!!, suéltame que te meto una ostia que te arranco la cabeza, que yo no soy la pobre de tu mujer, que a mí me sobran huevos para partirte la cara.

_Padre!!!! Escúcheme por favor, no se vaya y me deje así, que necesito un medico, que estoy enfermo, no se da cuenta???

_No te atrevas a volver a poner esa excusa, tú no estás loco ni nada, tu lo que eres es un cobarde y un miserable, olvídate de tus padres y por supuesto, olvídate y aléjate de tu mujer y tus hijos, que no me vuelva a enterar que la pones otra vez la mano encima!!!!!!!!!!!!

Espero y deseo que todo aquel cobarde que a día de hoy se atreva a maltratar a cualquier mujer, caiga en manos de la justicia, se llame como se llame y sea quien sea!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...