miércoles, 1 de noviembre de 2017

Capitulo 869: Trujillo- Olivenza.



Volvía el equipo celeste a su estadio para jugar delante de su afición la cual volvía a responder a pesar del día tan señalado.
El equipo llevaba bastantes partidos sin mostrar el buen fútbol que demostró los primeros partidos de temporada que tanto hicieron ilusionarnos a todos.
Y es que en una plantilla tan corta, las sanciones y lesiones hacen demasiado mella y el entrenador debe de hacer encaje de bolillos para hacer la alineación. !Que mérito!

Hoy nos visitaba un equipo de nuestra liga que venía con los mismos puntos que teníamos nosotros, once puntos. Después de empatar en su casa contra el Diocesano a cero goles. Era un partido sumamente importante no solo por los tres puntos que había en juego, sino por recuperar sensaciones y volver hacer un fortín el Julian Garcia de Guadiana, que últimamente parecía que daba menos miedo a los rivales.
La alineación no era de las mejores que Lobo podía hacer, pero viendo el estado de los jugadores y los lesionados, han saltado al campo un once que no parecía ser propicio para jugar al ataque.Con un Pacorro jugando por delante de Buble y Manu, todos ellos muy correctos. Los laterales Nieves y Bussy han tenido mucho trabajo en el primer tiempo, en el cual el equipo rival ha estado mucho mejor plantado que los locales. El balón al Trujillo le duraba muy poco y lo único que podían hacer era destruir el juego rival.

El Público andaba titubeando y se veía tal superioridad rival que algunos presagiaban el gol visitante. Otros mirábamos el reloj para ver los minutos que iban transcurridos y mientras nuestra defensa seguía salvando ocasiones de gol. Una de ellas daba con el balón en la madera dos veces seguidas y en un tercer remate Manu, la sacaba de dentro según nuestra posición, menos mal que ni arbitro ni asistente veían lo mismo que nosotros.
Algunos aficionados animaban sabiendo que el equipo lo necesitaba mas que nunca y los jugadores parecían no salir del dominio rival.
Pero el fútbol es tan caprichoso que el mejor jugador rival "Chicote", se confunde al dar un pase a un compañero y el balón termina en los pies del mejor jugador Local Jaime, que directo a la portería se planta delante del portero y con su pierna buena la cruza con fuerza y a pesar de tomar el portero el balón termina dentro de la portería rival. Justo después el arbitro pita el final del primer periodo.

Demasiado premio para el juego desplegado, pero ya sabemos como es este deporte, unas veces juegas bien y pierdes y otras veces no jugando a nada la suerte te sonríe.

El segundo tiempo comenzaba antes de los quince minutos de descanso correspondiente, cosa que nos sorprendía a los allí presentes. Con la mosca detrás de la oreja el publico no se fiaba mucho y esperábamos un Trujillo agazapado atrás saliendo a la contra. Pero nada mas lejos de la realidad, el equipo local salió buscando el balón y tocando mucho mas que en el primer tiempo. A la vez que presionaban mas cerca al rival y fruto de eso se recuperaba antes el balón. La dupla Chori-Jaime comenzaba a funcionar tocando mas en corto y a la primera, como ellos nos tienen acostumbrados. También Manzano se dejaba ver mas y pedía el balón mas veces que en la primera mitad.
Mario se hacía mas presente y las ocasiones se hacían mas frecuentes en la portería visitante.
Jaime se volvía a plantar delante del portero que a pesar de ser regateado por el delantero y con todo a su favor para marcar el segundo, este la tira fuera. En la siguiente jugada es el Olivenza quien se planta delante de Jorge el cual hace la parada de la tarde antes de que el balón se estrelle en el larguero local.

El partido se volvía loco y el publico vibraba con sus jugadores. Alex entraba mucho mas por banda y en una de estas se aprovecha de un rechace para plantarse solo delante del portero visitante para batirle por bajo. No estaba mas tranquilo el publico pero la verdad que algo comenzábamos a respirar.
El Olivenza no perdía la cara al partido y seguía insistiendo delante del marco de Jorge que una vez mas defendió su portería como nos tiene acostumbrado.

En una contra bien llevada por el equipo local Chori hacía la pared con Alex y el jugador rival Fau, despejaba el balón dentro de su portería.
Los últimos diez minutos fueron para disfrutar del partido aunque en un balón por alto el Olivenza recortaba distancias. Los cambios de Liberal, Manolo y Pirelli le vinieron bien al equipo y fue Manolo quien ponía el cuarto gol en el marcador.

Una buena segunda parte que nos quitó el mal sabor de la primera, la cual nos hizo volver a ver los fantasmas del pasado. Tres puntos muy importantes a pesar de las múltiples bajas que le vienen al equipo y a su afición de perlas.

Seguimos!!!!

3 puntos: Alex

2 puntos: Jaime

1 punto: Bubble.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...