domingo, 5 de noviembre de 2017

Capitulo 870: Pisando charcos.



Después de un día de lluvia tan esperada, había que salir a pisar charcos.


Ha sido una mañana brutal, el tiempo espectacular y daban tantas ganas de caminar, que cuando he llegado a casa venía exhausto.

A las ocho estaba en camino junto a mi perro que sin duda ha disfrutado mucho mas que yo. Y es que teníamos unas ganas de ver agua por nuestro campo que creo que no se ha quedado ningún charco sin meterse dentro de el y mira que con el agua no se lleva muy bien.


Cruzar la dehesilla lo mas rápido posible que los cazadores están ansiosos por disparar a todo lo que se mueve. Lo mejor es poner música en el móvil para que sepan que no es un conejo el que va cantado.

La ruta no hace falta pensarla, salir lo mas lejos posible de los alrededores de la dehesilla, el sitio da igual, vamos a disfrutar todo lo que podamos.


Ciclistas pisando barro con sus ruedas nos saludan. Motoristas flipando con sus motos retorciéndolas el puño nos asustan.Seguimos andando y disfrutando de la temperatura.

Cuando llego a un punto determinado decido parar y comer un merecido muerdino. Que rico está todo en el campo. Un trago de vino para que pase mejor y recojo el campamento y algo más que no he llevado yo, pero ya es normal recoger basura por cualquier lugar.


La vuelta la hago mas tranquilo, disfrutando cada pocos metros de bandos de grullas por todos lados, incluso alguna decide posarse viendo la cantidad de bellotas que las esperan. Este agua las engordaran seguramente,aunque ha venido un poco tarde.





Al llegar de nuevo a la dehesilla quienes han estado pegando tiros vuelven a sus coches, algunos sin haber matado nada y otros con alguna pieza colgada de sus cinturones.

Vengo cansado porque quizás me he pasado andando, miro los kilómetros y veo que he andado veintidós, no importa hoy era un día para aprovecharlo al máximo, quien sabe lo que volveremos a tardar en pisar de nuevo charcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...