domingo, 12 de noviembre de 2017

Capitulo 871: Trujillo- Arroyo de la Luz.



Volvía el fútbol al municipal Julian Garcia de Guadiana y este domingo tocaba la visita del Arroyo, el cual está situado en los puestos de descenso. Por eso había que salir con las orejas tiesas después de llevar tres partidos sin perder para que la racha continuara. No le vienen bien estos rivales al Trujillo y siempre le cuesta mas de lo normal entrar en juego.
Pero hoy no ha sido así, el equipo local salía muy enchufado y sorprendía al equipo rival muy pronto (M.7) en una magnifica falta botada por un gran Manzano que ponía la pelota medida en la cabeza de Bubble para que hiciera el primero.

Pero parece que todo fue un espejismo, el Arroyo llegaba antes a todos los balones y parecía multiplicarse sus jugadores por todo el campo. El centro del campo ocupado por un correcto Pacorro, un Liberal muy peleón y que fue expulsado de nuevo en el último minuto y un Manzano que recibía pocos balones para la falta que le hace a este equipo su aportación.
Kike era un querer y no poder y como decía algún seguidor trujillano, mucha lucha pero poco brío.

En defensa estábamos firmes, Bubble y Manu eran dos cerrojos y un muy buen Doncel le tocaba bailar con la banda mas peligrosa del Arroyo. Nieves hacía lo mismo por su costado y tuvo que multiplicarse para parar las jugadas de peligro del Arroyo.

Según avanzaba el primer tiempo el equipo visitante se hizo con e control del partido, el equipo local se limitó por momentos en no tocar la pelota y dimos demasiados patadones al balón para lo que nos tiene acostumbrado este equipo. Echábamos de menos los balones a Jaime y Chori y que estos a su vez combinaran entre ellos.

Era el minuto cuarenta cuando en una falta Manu introducía el balón en propia meta. La verdad que al publico no nos cogió de imprevisto el empate porque hasta lo visto era lo mas justo.

Se llegó al descanso con mucho ruido y pocas nueces. El arbitro muy mal dejando jugar demasiado y no siendo imparcial a la hora de mostrar cartulinas. No me gustan los colegiados que muestran mas tarjetas por protestar que por lances del juego. La expulsión de Liberal se la podía haber ahorrado dado el minuto que era y lo poco que significaba la falta.

Comenzaba el segundo tiempo con la temperatura mas fría, lo justo para que entren ganas de correr y comerte al rival. Así salió el Trujillo los primeros compases, Liberal y Pacorro recuperaban mas balones y Chori se asomaba un poco mas en busca del balón. El publico muy numeroso apretaba, es cierto que de Arroyo también se desplazó mucha gente.
En el minuto 58 Jaime aprovechaba un balón para poner el dos a uno en el marcador y el publico respiraba algo, aunque sin confianzas ante lo corto del resultado.

El equipo se dedicó a tocar un poco mas y las prisas les entraron a los visitantes que corrían con mas corazón que cabeza, aunque la tuvieron y si no es por Jorge que hizo la parada de la tarde, hubieran empatado.
El arbitro se hizo protagonista por momentos y se dedicó a sacar tarjetas por roces entre jugadores y dejó de pitar faltas claras.

Cuando el respetable pedía la hora llegó la jugada de la tarde por parte de Kike que se la puso al mejor de la tarde Chori, para que hiciera el tercero.

La expulsión de Liberal empañó la gran victoria del equipo.
18 puntos que saben a gloria y que nos hacen coger confianza para los dos próximos compromisos, Don Benito y Cacereño.

Puntuación:

3 puntos: Chori

2 puntos: Bubble

1 punto: Manzano.

Seguimos, el objetivo mas cerca.

Fotografías: Extremadura en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...