lunes, 25 de septiembre de 2017

Capitulo 857: Trujillo- Santa Amalia.


Volvía el Trujillo a jugar en casa después de la abultada derrota sufrida en Azuaga, donde además de la perdida de los tres puntos, sufrió el equipo la expulsión de su jugador Liberal y su posterior y desmesurada sanción de 6 partidos.

Ante esta baja y los tocados Chori y Martins que apenas habían entrenado entre semana, Nacho Lobo tubo que hacer encaje de bolillos para confeccionar un equipo que fuera competitivo. Así que en defensa salíamos con Pacorro y Buble de centrales, muy bien los dos en lineas generales. En banda lo hacíamos con Doncel por la izquierda y con Bussy por la derecha, este ultimo sufrió mucho a la hora de defender y se vió desbordado varias veces por el equipo rival, que la verdad se vio que nunca dominó el partido, ni aun cuando se puso delante del marcador.

Pero antes de eso el Trujillo muy pronto tuvo una muy clara quedándose Willy delante del portero rival y no fue capaz de resolver.
El Trujillo comenzó a desplegar el juego que nos viene demostrando jornada tras jornada, dando igual el rival que tengamos enfrente. Y la verdad que eso gusta al publico que ayer volvió a ser numeroso y vimos gente nueva que decidió acercarse a ver al equipo y que una vez terminado salieron muy conformes con lo visto.

El Santa Amalia se veía desbordado en el centro del campo y se dedicó a despejar balones y cortar el juego del Trujillo como fuera, faltita a faltita permitidas siempre por el peor arbitro que ha pasado por el municipal; y eso que fue malo para los dos equipos sin imponer nunca en ningun momento el mismo criterio.
En una de las muchas jugadas trenzadas que el equipo local hizo durante el partido, un  muy buen Kike culminaba en gol una jugada llevada por banda derecha. Alex estuvo muy bien y Manzano jugando por el centro, es mucho mejor jugador que pegado en banda.

Pero sin duda que el mejor jugador del partido por parte del Trujillo fue su portero Jorge, el cual a pesar de los dos goles encajados fue capaz de sacar dos goles cantados, que de haber terminado en gol hubiera sido muy complicado para el equipo levantar dicho resultado.

Se llegó al descanso con el 1-0 y el publico contento y expectante sin hacer alardes de estar ganado el partido ni mucho menos.

En la segunda mitad el equipo rival salió mucho mas enchufado y el Trujillo se vio desbordado hasta que en el minuto 53 empataba el Santa Amalia.
Un palo muy duro para el equipo local que estuvo unos minutos muy tocado sin apenas reacción y fruto de ello fue el segundo gol del Santa Amalia en el minuto 65, que se ponía delante del marcador con apenas dos zarpazos en todo el partido.
Un reproche hacia el jugador experimentado del Santa Amalia Antxo, el cual se dirigió a la grada con gestos que un jugador de su categoría no debería de hacer nunca. Ademas a partir de ese momento estuvo perdiendo tiempo cada vez que podía y el pésimo arbitro se lo permitía.

Los cambios de Chori y Martins tocados durante la semana se notaron mucho, aunque no fueron ellos y si un gran Manolo que de un fuerte disparo desde fuera del área, ponía el balón en la escuadra derecha del portero que no pudo hacer nada. Este gol enchufó a la gente que se dedicó a animar a su equipo y estos se dieron cuenta que se podía ganar el partido. Dos ocasiones claras de Martins, otra de Manzano y al final otra jugada trenzada del equipo que aprovechó muy bien Manzano para poner boca abajo el Julian, que disfrutaba del resultado para mi justo en ese momento.

Sin tiempo para reaccionar el Santa Amalia le entraron las prisas que nunca tuvieron con el 1-2 y el Trujillo hizo lo mismo que ellos habían sufrido minutos antes, dormir el balón y dejar pasar los cinco minutos largos que el arbitro añadió.

Final del partido y el publico exultante aplaudiendo al equipo que se dejó la piel en el campo y tuvo una justa recompensa. Tres puntos de oro para seguir creciendo y enganchando al publico que cada día somos mas.

Puntuación:

3 puntos: Jorge

2 puntos: Manolo

1 punto: Manzano

Fotografías: Jose Burdalo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...