Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Capitulo 794: La asignatura mas importante.



Y es que la vida va tan deprisa que casi no hay tiempo para estar a solas con tus hijos. Cara a cara con el aire calmado después de una buena helada que ayudará en la cura de la cecina. Escuchar sus preocupaciones y de vez en cuando soltar algún consejo que deberá seguir para ser una buena persona en la vida. Esa asignatura no se estudia ni tampoco se examina, no por ello dejando de ser sin duda, la asignatura mas difícil de todas.


Las demás pasan a un segundo plano, incluso los suspensos de estas otras duelen mucho menos. Si, me ha quedado alguna, pero mis padres me han dicho que he pasado con nota la asignatura de buena persona. Nosotros nos preocupamos demasiado por las notas, puede ser lógico o no, depende de lo que tengamos previsto para ellos. Luego la vida seguirá rotando y pondrá a tus hijos en algún lugar que seguramente no será el que teníamos todos previsto.


Por ello no dejaran de ser tus hijos, ni podrás decir a nadie que no estas orgullosos de ellos. Yo no lo estaré si suspenden la asignatura anteriormente mencionada y en la que nos estamos volcando tanto su madre como yo. También serán necesarios abuelos, tíos y primos en esta asignatura y entre todos seguro que logramos que la aprueben. Las demás las pasaran con mejor o peor notas. Ciencias o matemáticas, tecnología o dibujo. Quien sabe cual sera la que mas falta les hará para posicionarse en la vida tan exigente que les espera.


Sigo diciendo que si apruebas la asignatura de buena persona, las demás no sobran, pero no son tan importantes.
Así que en días de descanso y relax como el de hoy, nada mejor que hacer un repaso por lo que llevamos de curso, contestando sus preguntas y volviendo a explicar las veces que haga falta, las dudas que en esta vida les van surgiendo.


En este colegio no sobra nadie y mucho menos los padres y familiares. Junto a los profesores, entre todos, seremos capaces de poner a nuestros hijos en el lugar que merecen y que todos deseamos. No lo dejéis todo en manos de los maestros, nosotros también formamos parte de esta gran escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario