Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 17 de mayo de 2016

Capitulo 736: El soldado y su trompeta.



Entró en el campo de batalla como elefante en una cacharreria. Contra mas aligeraba la marcha, mas deprisa tocaba su trompeta. Miró hacia ambos lados para ver a sus compañeros y pronto se dio cuenta de que estaba solo. Sus camaradas habían ido cayendo uno a uno en acto de servicio, sirviendo a su bandera.

El enemigo al ver solo al de la trompeta, dejó de disparar y ante el asombro de todos, pronto comenzaron a escucharse una carcajada detrás de otra. Aquella imagen de un único soldado sin su arma con tan solo una trompeta era sin duda para reírse y bien del asunto.

Él, al ver que los disparos habían cesado no dejó de tocar su trompeta puesto que sabia que su hora final había llegado. Pensó que lo mejor que podía hacer antes de su muerte, era tocar su instrumento favorito.

Las carcajadas fueron cesando a la vez que aquel soldado iba tocando una tras otra las mejores canciones que sabia. Lo que antes eran risas en los rostros del enemigo, ahora comenzaban a ser lagrimas. Todo el frente andaba emocionado y por un momento aquel soldado pensó que podía salvar su vida. Cuando el soldado que mandaba al frente del pelotón se dispuso a ordenar que arrestaran al único enemigo que quedaba para salvarle la vida, uno de los soldados enemigos se puso en pie, cargo su arma y disparó a quemarropa al chaval de la trompeta, el cual cayó arrodillado mientras un hilo de sonido de su trompeta se escuchó por ultima vez.



Todos miraron con cara de mal humor hacia la dirección desde donde había salido el disparo y agarrándose la cabeza exclamaron a la vez, !!!la que ha liado el puto sordo!!! ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario