Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

sábado, 29 de agosto de 2015

Capitulo 675: Se veía venir.



Y a todo al que preguntaras ya se lo iba imaginando; ¿Pagar por los cascotes? estamos locos o que. "La llevan clara", decían otros, si creen que voy a llevar dos trozos de azulejos y un poco de arena que ha salido de la pequeña reforma que yo mismo he realizado en casa y que por supuesto, no he ido a ningún lado a pedir un permiso de obras.

¿No sabes que hay que pedir permiso hasta para pintar la fachada?. Calla, que el otro día subí al tejado a colocar una teja que el aire había descolocado y paró el coche de la policía para pedirme el permiso. "Estoy hasta los huevos de tanto puto impuesto", le decía un vecino a otro. No tienen ya bastante con el IBI que pagamos, ademas del rodaje de los coches que encima nos quieren cobrar hasta por estornudar.

Pues no te lo pierdas, ahora si pides un contenedor para llenarlo de cascotes o de lo que sea, debes de ir antes al ayuntamiento a sacar un "permiso especial" para ese fin. Es una mierda lo que pagas, de acuerdo, y el rato de ir en busca del dichoso papel ¿quien te lo paga?...

Y los albañiles del pueblo somos gilipollas, yo el primero. Aquí nadie dice nada, todo el mundo agacha la cabeza y tira "pa lante". El que mas y el que menos intenta engañar haciendo "reformillas" sin sacar permiso. Lógico si ya de por si el presupuesto va entallado, contra mas si tienes que pagar X dinero.

¿Que quien paga estos absurdos? sal andando hacia cualquier calleja que te saque de la ciudad y podrás comprobar en que lamentable estado se encuentran. Es cierto, la gente son unos cerdos y nada de lo anterior les puede excusar, pero si ya sabes como es el ser humano, no le des facilidades para que llene las callejas de todo tipo de basuras, cascotes, muebles y todo lo que te puedas imaginar, queriéndole cobrar por ello.

Lo que parece una tontería para algunos, otros estamos verdaderamente preocupados con el tema. Y es que no te pueden denunciar cuando estas tapando algún bache de los quinientos mil que hay por ejemplo en la dehesilla, con algo de cascote fino que has sacado de algún tejado y que le viene como anillo al dedo al bache, y no pillar con las manos en la masa a quien ha depositado en una calleja, toda la loza de un cuarto de baño, así, como el que no quiere la cosa. "Aquí mismo", !corre, que nos pillan! Tranquilo, aquí no pisa la policía, tiene otras cosas mas importantes de las que preocuparse.

Y claro que se veía venir. Pero tranquilos, quedan muchas callejas para llenarlas de cascotes y demás enseres que la gente no está dispuesta a llevar al centro de reciclaje, para que encima le "claven" unos pocos de euros. No hace falta ser muy inteligente para poner remedio a este improperio. Ya hubo algún partido político sin afán recaudatorio, que en su programa llevaba la colocación de contenedores en sitios estratégicos de la ciudad y hubo quien se descojonò de ellos. Que curioso, los mismos que ahora echan sapos y culebras por sus bocas.

!Hay berrocal de mi vida! que están haciendo contigo estos sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario