Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 17 de marzo de 2015

Capitulo 639: Media vida junto a ti.




..Y no por ser nuestro aniversario de boda hoy, no. Es que son tantos años ya juntos que no conozco otra forma de vivir si no es a tu lado. Esta frase hoy en día parece difícil de creer viendo lo que se cuece a nuestro alrededor. Pero...que cojones, aquí seguimos juntos, respetándonos y queriéndonos como el primer día. Porque para que la convivencia funcione tiene que haber días de todas las maneras posibles. Enfados, risas, lamentos, tristeza y sobre todo alegrías.
Pero yo siempre me quedaré con la palabra "respeto" para mi sin duda es la mas importante a la hora de compartir tu vida con la de alguien. Hoy en día esa palabra brilla por su ausencia en muchas relaciones y la falta de la misma acarrea separaciones dolorosas en algunos casos y deseadas en otros.

Espero y deseo que no nos tengamos que ver nunca en esa situación mientras nos dure el amor y si alguna vez la palabra mágica se acaba, espero que podamos salir airosos de ello.

Convivir contigo es demasiado bonito como para pensar en otra manera de vivir. Y, ¿que me dices de nuestros hijos? que suerte hemos tenido. Siempre podremos decir esta frase. Ojala y tengamos salud para verlos crecer y hacerse mayores a nuestro lado...o si no, un poco mas lejos mejor.

Pues nada, otro año mas que reflejo en mi blog el aniversario de nuestra boda. Aquel día nublado a mas no poder, amenazante de lluvia que salvamos con lo típico de estos casos, los huevos a Santa Clara, esto dicen que nunca falla y en nuestro caso así fue. Diluvió el día antes y el de después, pero no el de la ceremonia.

Siempre juntos.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario