Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

domingo, 1 de marzo de 2015

Capitulo 635: Y se nos casó el primo Paco.



Con el ruido de las olas de fondo  nos vamos recuperando del día vivido ayer. Incluso los mas valientes han decidido darse un baño en el mar, que según dicen, no está muy frío. A saber cuando volveremos a verle.

Recapitulando en la memoria y con alguna que otra laguna por culpa de lo de siempre, recordamos en voz alta algunos de los momentos vividos ayer dentro de lo que fue una boda distinta a lo que mi familia y yo, estamos acostumbrados a celebrar.
El novio, aquel muchacho que vino a nuestras vidas de forma diría yo, algo mas que deseada, decidió en el día de ayer unir su vida a la de una gran mujer. Ese dicho tan pronunciado por mucha gente, de que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, se cumple a la perfección en este nuevo matrimonio.

Cerrando los ojos durante la ceremonia vinieron a mi memoria de forma inminente aquellos veranos, pascuas y navidades vividos al lado de mi primo, el cual hay que decir, que de pequeño era un verdadero trasto, malo a mas no poder y con unas ideas que siempre dije que no eran propias de un niño normal y si de un rebelde, y si no que se lo pregunten a los gatos y perro que vivían en mi casa por aquellos años. Las trastadas que los liaba a toda la fauna hizo que desde siempre le tuvieran mas miedo que vergüenza.
Pero todo lo que tenia de rebelde lo tenia de buen corazón. Aquellas carcajadas tan contagiosas que tenia de peque sin duda que animaban a toda la familia que deseábamos que los plazos entre visita y visita, pasaran lo antes posible. Aunque luego a su lado los periodos vacacionales se pasaban demasiado pronto.

Y fuimos creciendo y aquel niño revoltoso se fue haciendo hombre. Cientos de amigos demostraron ayer que toda la amistad que ha ido sembrado por el camino ha crecido de forma brutal y al lado de su mujer, han formado una pareja muy querida por todos ellos.


Con el paso de los años llegó al mundo su hermana Lucía, la cual con su gracia y arte hizo al mismo tiempo llorar y reír a todos los presentes ayer en la ceremonia. Que gran corazón y cuanto amor demuestra siempre con su hermano. Sin duda que son siempre el apoyo mutuo que ambos necesitan a lo largo de la vida.



La familia...pues eso, que disfrutamos todo lo que pudimos, sin duda que comimos y bebimos mas de lo que creíamos que íbamos a poder hacer según empezó el convite. Todo un éxito y una gran fiesta que creo que es lo mejor que se puede pedir en un día tan señalado en su particular calendario, que ayer comenzaron Paco y Laura.

Aprovechando la visita a tierras gaditanas seguiremos disfrutando de la familia un par de días mas, puesto que sabemos de sobra que aqui estamos de paso y que esto dura cuatro días.

Felicidades a los novios y gracias a todos los que de una forma u otra nos hacen sentirnos en nuestra casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario