Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 263: No nos moverán.






A pesar de todo el daño que nos están haciendo, siempre nos quedará nuestro ánimo, que ese sí que no nos le quitaran, porque nosotros valemos más que todos los que nos gobiernan, porque ellos no saben lo que es no llevar a casa más de seiscientos euros y que según los cobres por un lado, el banco nos lo quite por otro. Porque ellos no saben lo que es pasar alguna necesidad básica que cuando lo tienes todo no lo sabes apreciar.

A pesar de todo y de todos, saldremos adelante porque nunca nadie pudo con nosotros, porque cuando nos caímos alguna vez, nos volvimos a levantar y no fue solo una vez, fueron varias veces.
Porque a nuestros hijos mientras yo viva, no les faltara lo mínimo para vivir, aunque tenga que hacer maravillas con lo poco que tenga, pero a ellos no los tocara nadie, ninguno de los que viven a costa nuestra. Porque algún día el rey de los justos dará la vuelta a la tortilla y los que han vivido a costa de todos los que hemos currado toda la vida, pasaran calamidades y nos tenderán la mano para que nosotros les ayudemos a levantarse, pero ahí estaremos todos, haciéndonos los fuertes, acordándonos de todo lo que nos hicieron sufrir y en vez de tenderles nuestra mano, les pisaremos la suya para que acaben de caer y no sufran mas, que no es que no se lo merezcan, pero nosotros no somos así, no nos dejaría nuestra conciencia vivir tranquilos.

Siempre nos quedara el color esperanza cuando las cosas pinten negras y tendremos que agarrarnos a esas acuarelas que tiene la vida y pintar todo de verde, si nos lo pintan de negro otra vez, volveremos a pintarlo encima de verde, porque el verde es nuestro color y nadie podrá cambiárnoslo.

Si logramos quedarnos todos juntos, mejor, sino tampoco se nos caerán los anillos, porque somos conquistadores y venimos de ellos, nos costará menos que a nadie el ir a cualquier lado y conquistarle, con nuestras sonrisas y nuestro buen agrado lo haremos sin despeinarnos y el día que la vida nos deje volvernos a juntar, correremos todos hacia la misma dirección y allí nos fundiremos en un gran abrazo, porque es mas el cariño que nos tenemos, que todo el daño que nos puedan haber hecho y nos puedan volver a hacer, porque somos una única vida cuando estamos juntos y nos sabemos mover mejor que ellos y ya no podrán volver a separarnos por mucho que lo intenten de nuevo, no, a nosotros “NO NOS MOVERAN”.

3 comentarios:

  1. plas plas plas , tienes toda la razón Marcos , nos podrán robar y acaudalar riquezas pero nunca podrán con nosotros .

    Somos guerreros imbatibles en busca de una vida mejor para los nuestros , y esa batalla nadie nos la ganará nunca , por mas que nos roben , abusen de nosotros , nos quiten cualquier derecho y nos apaleen si nos quejamos , seguiremos luchando y
    “NO NOS MOVERÁN”.
    Manu

    ResponderEliminar
  2. Déjalos que den vueltas
    y que sigan dando botes
    a NOSOTROS NO NOS MOVERÁN
    estos TONTOS DE CAPIROTES.
    Porque somos Extremeños
    duros como el roble y la encina
    y no como son Ellos
    que parecen de plastilina.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras!! Te felicito y yo tambien digo..... NO NOS MOVERAN

    ResponderEliminar