sábado, 28 de abril de 2018

Capitulo 909: La manada anda suelta.



Andan sueltos bajo cualquier disfraz que uno se pueda imaginar. Entre mezclándose con la gente de a pie que últimamente andamos un poco molestos y anonadados al no comprender las ultimas sentencias dictadas por unos jueces que aunque en su cargo no llevan escrito el apencar con todas las culpas, una justicia obsoleta les empuja a ser cabezas de turcos. He leído tanto estos días al respecto de la justicia que si antes creía que estaba manejada por el poder, ahora pienso que poder y justicia van de la mano. Y no se trata de que las sentencias sean favorables a lo que uno cree, pero cuando tantos ciudadanos opinan y se indignan ante lo dictado por los jueces, es que algo no funciona.

Pero en estos temas lo mas importante es la educación ciudadana y eso a día de hoy todavía queda muy lejos. Seguramente y aunque duela escribirlo conoceremos mas sucesos como este que tanto nos ha dolido, y en ellos los culpables, muchos serán jóvenes que no han sido educados correctamente y actuaran como si la mujer fuera un objeto y mujeres que sin comerlo ni beberlo se encontraran con alguno de esta podrida manada y su vida cambiará para siempre.

Ojala que cada vez mas mujeres se atrevan a denunciar este tipo de hechos los cuales los han sufrido muchas que jamás contaron a nadie, unas veces por vergüenza y otras por que se sintieron culpables cuando las acosadas y victimas fueron ellas. Y no hace falta sufrir una violación para que tu vida cambie, solamente con el acoso de un malnacido de estos es suficiente para que cualquier mujer tenga que llevar toda su vida esta cruz a cuestas.
No soy psicólogo ni intento serlo por lo que técnicamente no se si será mejor sacar a luz cualquier hecho de estos, o si por el contrario la víctima prefiere "comerse el marrón" ella sola, sin poner en compromiso a ningún familiar, amigos y conocidos. Aún sabiendo que llevar encima un peso así puede repercutir en tu estado de salud.

Hace algún tiempo conocí la historia de una mujer que sufrió en sus carnes una agresión en toda regla. Aunque ni ella misma en ese momento pensará que aquel suceso pudiera considerarse como acoso. Mucho menos si el energúmeno que la acosó pudiera considerarse como "amigo".
Espero que si al leer este articulo alguna de vosotras os veis identificada con esta mujer, no os comáis el marrón vosotras solas.

Un puente en cualquier casa rural que podáis imaginar, los invitados, un grupo de amigos que de vez en cuando deciden no perder la amistad y celebrar cualquier cosa que al primero de ellos se les ocurra. Entre las parejas ya se ven algunas criaturas que corretean de aquí para allá disfrutando al igual que sus padres del puente.
En el sofá de aquella casa dos opositores comentan sus aventuras en los exámenes, sus miedos y sus fobias mientras los demás comparten otras estancias de la casa. Otros andan por el patio decidiendo lo que se va a hacer esa noche.
Y de repente como si alguien hubiera abierto la puerta de chiqueros, un baboso calenturiento, que achaca sus ataques de macho ibérico a la mierda que se mete, se planta delante de su amiga que ante su sorpresa ve como este cabrón se abalanza sobre ella y se lanza sobre sus tetas, como si estas le pertenecieran. Me paro en este momento para volver sobre la sentencia de la manada, en la que uno de los jueces no ve violación puesto que la chavala no opuso resistencia ante cinco salvajes. 

Esta mujer quedó en estado de shock ante las manos de su supuesto amigo, el cual no tuvo bastante con masajear las tetas de su "amiga"que quiso arrimarselas a su erecto pene, el cual si se le hubieran cortado en ese momento, se hubiera quitado un problema de encima.
Fijaros que lo primero que se preguntaba todo el mundo fue por la reacción del amigo opositor que presenció toda la escena a una cuarta de la victima. Seguramente que muchos le culparan de no haber sido mas radical y en lugar de haberse mantenido sentado, debería de haberse puesto en pie y como mínimo haber retirado de allí al hijo puta de su amigo para que no siguiera acosando a esta mujer, que en ese momento sin comerlo ni beberlo, estaba escribiendo en su curriculun un capitulo negro.

Fue ella quien aprovechando a uno de los peques que había por allí jugando, se levantó de un salto de aquel maldito sofá y anduvo hasta quedarse delante de aquella criatura la cual sin saber nada, había logrado rescatarla de aquella pesadilla.
Ahora sin duda que comenzaba lo peor, su marido debía de saber de inmediato lo que había pasado, pero en ese justo momento él no andaba por la casa. Fue una amiga la que primero se enteró de lo ocurrido al ver a esta mujer blanca como la pared y nerviosa a mas no poder. Parece ser que en lugar de poner las cosas claras desde un primer momento decidieron ser "coherentes" y salvar dicho altercado con la frase de ya sabes como es él. Lo mal que le sienta esto y aquello. En lugar de haber ido en busca suya y hacer una reunión urgente de todo el grupo para exponer los hechos acaecidos, dado que había un testigo que lo había presenciado todo.
Para no fastidiar el fin de semana esta amiga junto a otra que acababa de enterarse de lo sucedido optaron por guardar silencio y hacer todo lo posible para que la novia de este espécimen, no se enterara de lo ocurrido, cuando lo mejor hubiera sido que esta muchacha supiera a quien tiene de novio.

Cuando la mujer fue capaz de quedarse sola junto a su marido, le contó lo sucedido. Me pongo en la piel de este hombre y no se como hubiera reaccionado, pero con lo burro que soy seguro que no lo hubiera hecho igual que él. Ellos prefirieron viendo la hora que era, cenar junto a sus amigos y a la mañana siguiente salir zumbando de aquella casa rural la cual se había convertido en una cárcel para esta mujer. De nuevo en la cena tuvo que cruzar la mirada con el baboso que minutos antes había hecho que su vida cambiara para siempre. Parece ser que alguna de las amigas que sabían la historia le habían "leído" la cartilla y el macho ibérico ya no estaba tan calentorro. No fue capaz de sostenerle la mirada las dos o tres veces que durante la cena estas coincidieron y parecía por momentos avergonzarse de lo que había hecho minutos antes.

El matrimonio fue el primero en retirarse a dormir, mientras los demás estuvieron hasta altas horas de la noche, obviando quienes sabían lo ocurrido y los demás disfrutando de la casa rural y de la compañía de sus amigos e hijos.

Sin despedirse de nadie el matrimonio salió de aquel lugar bien temprano, sintiéndose esta mujer la culpable de todo lo que había ocurrido la noche anterior, cuando el único culpable había sido el asqueroso que hasta la fecha ella tenía como amigo.

Sus amigos acabaron el fin de semana disfrutando del lugar y de la casa, mientras este matrimonio se debatía entre hacer una cosa o dejarla pasar. Para esta mujer la amistad no solo había acabado con este cabrón que le había manoseado, sino que años después y por sentencia dictada por las demás amigas, ya no se cuenta con ellos para otras quedadas, como si hubiera sido ella la que hubiera sobado a este hijo de puta que no tiene otro nombre ni me atrevo a ponersele yo.

Un mes después de lo ocurrido el macho alfa quedó con el marido de la victima para pedir perdón por lo que había hecho, poniendo de excusa lo mismo que pusieron sus amigas, "ya sabes como me pongo algunas veces y lo que se me va la pinza", como si estas palabras le absolvieran del delito que había cometido.

Hoy esta mujer delega su historia en mi pluma para que todo aquel que lea este articulo, no caiga en el mismo error que a lo mejor cometió ella, aunque conociendo toda la historia creo que poco hubiera podido hacer ante estas supuestas amigas, que en lugar de tapar la historia como hicieron, debían de haberla sacado a la luz en aquel mismo instante porque quien sabe con lo caprichoso que es el destino, que alguna vez le pueda suceder lo mismo a una de ellas o quien sabe si alguna de sus hijas se vea en esta tesitura y será entonces cuando recordarán lo mal que actuaron con su amiga.

Si te pasa una cosa de estas o la presencias alguna vez no te calles ni te sientas indiferente. Actúa y muestra a la sociedad los tipos que andan por ahí sueltos, mezclándose en manifestaciones que van justo en contra de ellos pero que los muy cobardes saben esconder bien sus miserias, hasta que algún día entre todos logremos sacarles a la luz y ese día la justicia estará de nuestra parte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...