domingo, 14 de enero de 2018

Capitulo 887: Trujillo- Moralo.

                                          Fotografía: twitter @MORALO CP.

Volvía el fútbol al Julian Garcia de Guadiana un mes y pico después del ultimo partido que el equipo trujillano disputó contra el Calamonte. Entre medias derrota en Coria para finalizar la primera vuelta y empate en Castuera para comenzar la segunda vuelta.

El publico echaba de menos al equipo y hoy se han dado cita numerosos aficionados, los cuales se han enganchado a este magnifico grupo que Nacho Lobo ha creado.
Con las pocas bajas que por suerte el equipo va teniendo, es mas complicado confeccionar el once que salte al campo y seguro que a Lobo le ha costado mucho decantarse por los once que han saltado al campo.

El rival venía de perder el liderato justo la semana anterior en su campo contra un crecido Diocesano, el cual se llevaba el triunfo por 0-2. Por eso se esperaba un Moralo ambicioso y peligroso, el cual pondría todo de su parte para llevarse la victoria del feudo trujillano.

Con el terreno de juego para pocos alardes por las ultimas lluvias caídas, comenzaba el partido. Los primeros minutos de tanteo daban paso al dominio del centro del campo por parte del conjunto local, el cual tenía la posesión del balón.
En defensa Pacorro y Liberal jugando de centrales se las veían con un luchador Rulo, que siempre se deja la piel en el campo. En los laterales un buen Bussy y un desbordado Nieves por momentos, al cual le tocó defender al mejor jugador visitante, Yoni.
En el centro del campo un combativo Manzano, junto a un voluntarioso Manolo, siempre bien secundados por un enorme Juanlu, para mi el mejor del equipo local. Arriba Kike lo intentaba por banda junto a la doble punta que formaban Jaime y Wily, este ultimo volvía a la titularidad en el feudo trujillano después de muchas jornadas lesionado. No hubo mucho entendimiento por parte de los delanteros locales durante todo el partido y así Jaime no fue el jugador al cual nos tiene acostumbrados y Wily en banda pierde mucho peligro. Aunque bien es cierto que Jaime tuvo el gol en un excelente remate de cabeza el cual se fue al larguero y su posterior bote se fue cerca de la linea de gol.

Antes en una jugada que rondaba el fuera de juego Pacorro cometía penalti sobre un jugador rival y el arbitro señalaba el punto y sacaba tarjeta amarilla al central trujillano.
No pintaba bien la cosa pero siempre tenemos que confiar en Jorge porque nos da motivos para ello de sobra, y así adivinó el lugar del lanzamiento y se quedó con el balón en los brazos. Muy grande el portero local.

Sin tiempo casi para rehacerse de la pena fallada, el equipo moralo entraba por banda izquierda por medio de Yoni el cual asistía a su compañero Salas que tras un buen control culminaba de buen tiro en gol la jugada.
La afición morala desplazada en buen numero celebraba efusivamente el gol, viendo que el equipo local estaba jugando mejor que ellos. Muy buen comportamiento y buen rollo entre las aficiones, como debería de ocurrir siempre.
El equipo trujillano acusó el gol y anduvo unos minutos sin el balón, asimilando el gol que habían encajado. Manolo intentaba hacerse con la pelota y Manzano la buscaba de banda a banda, pero con poca fortuna. Era Juanlu el que mas trabajo tenía en la destrucción del juego visitante.

Llegamos al descanso con la sensación de que el Trujillo merecía mas y sin duda que lo intentaría en la segunda mitad, donde ha tenido menos posesión y menos oportunidades, aunque siempre el equipo ha confiado en conseguir el tanto que les diera por lo menos un punto.

Lobo movía el banco, de un plumazo realizó los tres cambios retirando a Jaime, Wily y Manzano y dando entrada a Chori, Alex y Beato, los cuales han tenido pocos minutos para demostrar su valía. Beato muy peleón ha dejado detalles de la calidad que atesora y un servidor le espera siempre en el once aunque hoy no lo haya decidido su entrenador. A Chori le pedía la gente mucho antes en el campo y Alex ha demostrado muy poco en los escasos minutos que han tenido.

Hasta el ultimo minuto el equipo lo ha intentado y no se les puede reprochar nada. Yo esperaba algo mas del Moralo aunque si no ha jugado mejor sin duda ha sido por culpa del equipo trujillano que les ha puesto las cosas muy difíciles.

Gran partido local con ninguna recompensa en forma de puntos, pero con el aplauso de la grada al terminar reconociendo que jugando así, pocos puntos se tienen que escapar.
Felicidades al Moralo por la victoria y un diez a su afición.

Puntuación:

3 puntos: Juanlu

2 puntos: Jorge

1 punto: Bussy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...