jueves, 28 de diciembre de 2017

Capitulo 883: Fin de la historia.



Y aunque hubiera querido llegar a los 1.000 capítulos no puedo más. Harto de llevar esta mochila cargada todos los días sin apenas premio ninguno decido dejarlo.

Siete años después he decidido cerrar el blog aunque sea doloroso para mi. Me ha superado el estrés de tener que escribir cada ruta que hago; tener que denunciar todos los atropellos que se realizan en Trujillo casi sin que nadie haga caso y exponiéndome siempre al insulto fácil de gente que desde que empecé solamente se ha dedicado a insultar, aunque me queda la satisfacción de saber que por lo menos los he hecho leer algo que no es un periódico deportivo.

He escrito de muchos paisanos que ya no están con nosotros siempre desde el corazón, a pesar de que siempre alguien saliera dolorido-a. No era esa mi intención y si dejar para nuestros sucesores, alguna mención hacia esta gente para que siempre fueran recordadas.

Ya no puedo más!!!!

Hoy cierro una etapa en mi vida que empezó gracias a la mejor decisión que he tomado a lo largo de mis años y que fue la de dejar de fumar. Ese día comencé a escribir llenando de faltas de ortografía este humilde blog. Mi primera intención fue contar lo mal que lo iba pasando día tras día por culpa de la ansiedad que me iba provocando la falta de nicotina. Fui capaz gracias a ello de ir sumando días, meses y años sin volver a ponerme un cigarro en los labios, así mismo logré uno de mis mayores propósitos que no era otro que escribir un libro, gracias a mi amigo Joseba que confió siempre en mi.

Gracias a todos los lectores que de manera fiel siempre me habéis leído, respetando mis escritos a pesar de que seguramente muchas veces estuvierais en contra de ellos. Gracias a todas las personas que durante este tiempo me han parado por la calle para pedirme que escribiera de esto o aquello, estando siempre abierto a hacer de mi blog una gran ventana hacia el exterior.

A todos los lectores de fuera de España les pido perdón por no seguir poniéndoles al día de lo que sucede en nuestra ciudad y a la postre en nuestra comunidad Extremeña la cual como siempre me habéis podido leer, adoro.

Seguiré escribiendo o no quien sabe, pero ya sin ninguna presión y cuando yo lo desee, pudiendo decidir si quiero salir a la luz o guardarlo para mi.

Hasta siempre.

Marcos.




3 comentarios:

  1. Buena inocentada Pandereta.

    ResponderEliminar
  2. NO ME JODAS, MARCOS!!!
    Si es una broma por el día de los inocentes, maldita la puta gracia...
    Si va en serio, decirte que siento rabia e impotencia; que no puedes dejarlo así, que no debes consentir que los impresentables esos a quienes puedes poner nombre y apellidos, se hagan contigo. Esto es lo que estaban esperando y si es definitiva tu postura, los maldeciré por siempre...

    Una vez nos hemos visto, tan solo una vez. Recuerdo aquella cerveza junto al campo del Rayo, pero antes ya me había tomado la libertad de considerarte un tío especial, con el que he reído y hasta a veces, casi dejado escapar alguna lágrima.

    Creo recordar que en otra ocasión ya hiciste el intento de dejarlo, pero ahora, ahora me suena diferente. Espero equivocarme y que quede todo en una broma de mal gusto.

    Casi 460.000 visitas tienen que decirte algo y quizás sea que no pasas desapercibido, que no nos eres indiferente.
    Quédate con ello y no nos prives de continuar leyéndote a quienes de verdad te apreciamos.

    Marcos, por favor, recapacita y que todos esos pesebreros se queden con las putas ganas de lo que pudo ser y no fue.

    Te espero por aquí. Un abrazo, genio.

    ResponderEliminar
  3. Hagas lo que hagas, si es inocentada o no, disfruta de lo que quieras hacer en el momento y el ahora.
    Un abrazo enorme amigo.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...