Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 11 de abril de 2016

Capitulo 728: Las Nogaledas en flor.



Y volvimos al Jerte, a lo que uno considera su segunda casa. El que sigue a menudo el blog sabe que las rutas que hago por las tierras del Jerte son especiales para mi, y es que cada vez que me acerco hasta allí mas sorprendido vengo de este regalo de la naturaleza, el cual da igual ir en cualquier estación del año. Siempre te ofrece algo el Valle aunque creas que lo has visto todo.



Ayer tocaba contemplar los cerezos en flor y tomamos la decisión de hacerlo desde las famosas Nogaledas, las cuales iban de agua a tope. Uno se queda sin palabras ante tal joya extremeña y lo único que se me ocurre es mirar hacia todos lados, escuchar el ensordecedor ruido de sus varias cascadas.




Los cinco amigos que ayer nos desplazamos hasta la localidad de Navaconcejo, disfrutamos de un espectacular domingo el cual pienso que la mejor manera de resumirlo es poniendo alguna de las cientos de fotografías que ayer pudimos hacer.




Si no conocéis esta preciosidad, no dudéis en ir hasta allí y dejaros llevar por esta magnifica ruta, en la cual siguen invirtiendo año tras año para que cada vez sea mas cómoda de hacer. Un aplauso a la comunidad Jerteña que ha sido pionera en luchar por el turismo y en recoger sus frutos.












Nos vemos por las callejas llenas de flores y agua.
video



La ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario