Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 12 de enero de 2016

Capitulo 710: Tan valientes y a la vez tan cobardes.



Enfados, gente incrédula, muchos porqués últimamente en la ciudad de Trujillo. Y es que en menos de un mes, tres personas se han quitado la vida de forma brusca e inesperada. No es fácil escribir sobre el tema sin que nadie se sienta molesto, puesto que la cuestión es totalmente inexplicable. Nunca podremos llegar a entender el porque una persona puede llegar a tomar esta decisión, por muchos problemas que puedan tener. La vida siempre debe estar por encima de todo, aunque es cierto que muchas veces, los problemas nos agobien, no deben de ser mas que piedras que todos debemos de sortear en cada uno de nuestros caminos.

Pero creo que no es justo el acabar con nuestra propia vida, sabiendo lo que quedas en el mundo. Familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos etc. Y sobre todo lo que mas duele es quedar esa frustrante pregunta del porqué, a cada una de las personas que te conocía.

Últimamente he leído mucho sobre las depresiones y la manera de actuar de la gente cuando las tiene. Y la verdad que si el paciente no la reconoce, poco podemos hacer los que estamos a su lado para ayudarles. Y es aquí cuando volvemos a dar vueltas a nuestras cabezas y volvemos a preguntarnos porqué.

Duele tanto una noticia de esta índole, que no todas las personas logran recuperarse de ellas. Y es que siempre vivirás con la impronta de saber si podías haberte dado cuenta de lo que estaban planeando, aunque es cierto que esto es casi imposible de ver y mucho menos de imaginar.

Y si el bueno de Antonio ha dejado muchas preguntas en el aire y mucho dolor entre sus familiares, que podemos escribir del bueno de Villa que no se haya escrito ya. Gente rota por el dolor. Amigos destrozados por no creerse que esto pudiera pasar. Él, que siempre repartía consejos entre sus amigos, se ha ido sin pedir a nadie ninguno antes de haber llegado a este extremo.
Tienes a mucha gente enfadada, que lo sepas. Gente que a día de hoy sigue diciendo: que eso no se les hace a los amigos. Que no puede ser que tu acabes de esta manera, precisamente tu. El protector de todos y todas. El consejero de la ciudad. El amigo para todo, siempre tan valiente y a ultima hora, acabar de forma tan cobarde.

Descansen todos en paz y espero no volver a tener que escribir de este tema que tanto me duele y a la vez me acojona, porque ya no se quien será el próximo, y seguro que tampoco encontraremos el porqué.

Vaya mi pésame desde aquí, a todas las familias. Un abrazo,

1 comentario: