Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

sábado, 3 de enero de 2015

Capitulo 625: Ilusión.



Pues si amigos, cuarto aniversario de mi blog y aquí seguimos casi sin tiempo para poder escribir unas palabras ante tal celebración. Sin duda que para mi es buena señal puesto que de trabajo andamos mejor que años anteriores. Cierto es que de la calidad del mismo no voy andar opinando.

Y del tabaco, ¿que? pues eso, que otro año mas que ganamos en calidad de vida y nos seguimos demostrando a nosotros mismos que cualquier vicio se puede dejar por muy duro que parezca.
El año que comienza nos trae de momento buenas expectativas en todos los ámbitos de la vida. Tiene pinta de ser el año del cambio, del espabilarse y decir, aquí estamos nosotros, los que vamos a tirar del carro por nuestros hijos y nietos. Tenemos el futuro que queremos en nuestras manos y vamos a demostrar que así es. No pueden seguir abusando de nosotros sin pagar nada a cambio. Nos a costado mucho abrir los ojos a la gente de a pie, pero creo que en una buena mayoría, lo hemos conseguido.

Por otro lado, mi empresa cumple el primer aniversario. Tiempos difíciles que sabíamos que serian así de duros. Toda una prueba para saber si debemos persistir en el tiempo o por lo contrario, debemos abandonar el barco. Si lo que no te mata te hace mas fuerte, estoy seguro que saldremos de esta siendo duros como la madera de roble. Poder enseñar los trabajos realizados a la gente de manera virtual, es una buena herramienta de trabajo y por eso seguiremos empeñados en este fin.

Ilusión, creo que la palabra con la que defino la primera entrada de este año en el blog, es sin duda la palabra que debe hacer que ninguno de nosotros pierda el norte y agache la cabeza. Todos somos imprescindibles y debemos demostrarlo. Que nada ni nadie nos robe nuestros sueños, no lo permitáis, luchar por ello y aunque se puede perder, solamente el hecho de haberlo intentado hará que podamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos, cuando dentro de otro año miremos y repasemos este año que comenzamos ahora.

Podéis contar conmigo para difundir lo que creáis oportuno por medio de esta vía. Mi blog estará siempre abierto a la participación ciudadana. Ademas de seguir mostrando nuestra tierra en las decenas de rutas que seguramente este año seguiremos haciendo con el grupo senderista de Huertas de Ánimas, mi pueblo.

Nada mas desde aquí, solamente decir que aquel día que comencé la andadura por la red con este blog, nunca podía imaginarme que cuatro años después iba a continuar aquí sentado y escribiendo, buscando un hueco en mi apretada agenda y sintiéndome a gusto conmigo mismo una vez leído lo escrito.

Y recordad, la ilusión es nuestra, no dejéis que nada ni nadie os la robe y si intentan hacerlo, ponérselo todo lo difícil que podáis.

Adelante amigos, vamos a comernos el mundo a muerdos.









1 comentario:

  1. En primer lugar, me alegro especialmente por el hecho de que en lo profesional, las cosas te vayan mejor, porque ya sabemos que de esa faceta, depende mucho todo lo demás.

    Del tabaco, qué te voy a decir. Yo también haré en breve 4 años que lo dejé y confirmo que es de las mejores decisiones que se pueden tomar.

    En cuanto a lo de que este va a ser el año del cambio, así lo espero yo también, del mismo modo que igualmente espero que la sociedad no repita errores y que no olvidemos jamás a dónde nos ha llevado ésta gente. Hay que hacerlos desaparecer del mapa político. Salvo la cárcel en más de un caso, no se merecen otra. Es la única opción si queremos remontar……

    Enhorabuena una vez más por tu blog y sigue como hasta ahora, llamando a las cosas por su nombre, aunque no sea políticamente correcto para algunos.

    ResponderEliminar