Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo 596: VI Convivencia peñas de fútbol.



Por sexto año consecutivo (quien no lo iba a decir), volvimos a celebrar la ya tradicional convivencia de peñas de fútbol en el campo de las nieves de Huertas de Ánimas. El pasado sábado nos volvimos a juntar todo el que quiso sumarse a esta convivencia que cada día tiene mas arraigo dentro del pueblo de Huertas. Seis años ya dan para mucho a la hora de los preparo aunque es verdad, que cada año tienes que lidiar con algún que otro problema de ultima hora. Todo se consigue gracias al apoyo de los muchos colaboradores que hacen que este día, salga a la perfección.

Es cierto que este año el día quizás no fuera el mas apropiado. Numerosas fiestas, bautizos y alguna boda hizo mermar la afluencia de publico, que no la afluencia de jugadores, que sin importarles en que equipo jugar, demostraron que este día no hay ningún complejo y son muchos los que hasta el año que viene, no vuelven a ver un balón nada mas que en televisión.
Los cocineros siempre tan atentos a todos los comensales, sufriendo la calor en sus carnes y sin importarles nada. Muchas gracias Juan, Patines y JF, sin vosotros esto no seria posible de hacer.

El resultado este día es lo de menos, aunque hay que decir que después de cinco ediciones ganando el mismo equipo que viste de blanco, este año hubo vencedor nuevo y funcionó la fusión rojiblanca que fueron justos vencedores. Después de la final, el mejor momento alrededor de las barbacoas, bebiendo, comiendo y sin parar de reír. Los que querían otro tipo de fiesta nos abandonaron pronto. Otros aguantaron algo mas al ritmo de la música que este año pinchaban "dj Pela y dj Fran".

Los últimos en abandonar el lugar recogieron todo y poco rato después los mas madrugadores, hacían acto de presencia para dejar el lugar mas limpio que estaba. No es grata esta labor y mas si has sido de los últimos en abandonar el barco la noche antes, pero de nuevo entre risas y recuerdos de lo vivido la noche anterior, volvemos a llevar todos los "achiperres" a cada lugar correspondiente.

Compartiendo alguna que otra cerveza nos despedimos hasta el año que viene, donde entre todos otra vez seremos capaces de volver a celebrar este acto, porque viendo los chavales que nos han acompañado este año, el futuro está en sus manos.

Gracias a todos los que nos ayudáis, sin vosotros esto no seria posible de celebrar y al año que viene volveremos con las mismas ganas.

Fotos: Kusko Huertas.




Todas las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario