jueves, 18 de julio de 2019

Capitulo 949: La primera, en la frente.



Y todavía resuenan los ecos, que no los decibelios de la ultima fiesta, concierto o actividad como quieran ustedes llamarlo y que tanto éxito ha tenido en la ciudad, tanto para sus seguidores, como para sus detractores, los cuales siguen por redes sociales todavía casi una semana después, enzarzados.

Y  de los cien días de margen para poder ir dando ostias a los políticos recién llegados se han olvidados todos los palmeros de la oposición, que lejos de asumir alguna de las culpas que puedan tener, se han dedicado a compartir textos que circulan por las redes incluso de ex concejales totalmente opuestos a su ideología, pero que en caso de un sálvese quien pueda, cualquier texto es bueno para limpiarse culpas y me temo que esta legislatura nos vamos a entretener o mas bien diría yo a aburrir, leyendo acusaciones de socialistas a peperos y viceversa. Nada nuevo bajo el sol para los que siempre hemos estado en las antípodas de estos dos partidos y de sus maneras de gobernar.

Ya he tenido varios enfrentamientos con votantes del anterior alcalde acusándome de que con los recién llegados era mas elocuente que con los que estaban y a los que según muchos, solo me dediqué a criticar. El tiempo les dará o les quitará la razón pero sin duda que mi único fin es defender mis impuestos y la manera de gastarlos, manden unos o manden los otros, siempre todos ellos con sus palmeros detrás que sin duda son los que mas pereza dan, puesto que son peores que los forofos del fútbol y llegan incluso a besar el escudo de su partido anteponiéndolo incluso a familiares, como si les fuera la vida en ello.

Del concierto de la polémica solo se puede decir que desde dentro fue todo un éxito de organización. Sin embargo desde fuera fue insoportable el volumen de la música y lo peor para muchos el horario, que acostumbrados muchos de ellos a escuchar músicas y ruidos de otras ferias y fiestas, a las seis ya no se oye casi a nadie, o tan solo a los borrachos y borrachas que pululan por las calles unos buscando el coche y otros buscando las puertas de sus casas y aquí hasta las ocho y media de la mañana, muchos estaban bailando en sus camas mientras en Pamplona se corría el ultimo encierro.

Y mientras por las redes sociales empezaban los vecinos a exponer sus quejas, rápidamente los concejales entrantes se apresuraron para quitarse el primer marrón de encima y lo mejor para eso era lo obvio, echar la culpa a los concejales salientes y cargarles el marrón que las redes sociales ya habían echado encima de la nueva corporación. Como concejal nuevo y ex miembro de otra asociación donde antes de entrar ya estas haciendo el curso de currante haciendo de todo y sin mirar para quien, este concejal se presentó en el castillo creyendo aun que era miembro de la asociación cultural virgen del Rosario y no miembro del ayuntamiento, a la vez que su partido sacaba el comunicado de la vergüenza y del pio pio que yo no he sido, que han sido los de la herencia recibida.
! Un concejal quitando mierda!!! donde se ha visto eso por Dios!!! no lo digas en ningún sitio y dedícate a viajar como los que aplauden ahora a un ex de Podemos, (tócate los huevos) y gasta todo lo que puedas a costa del erario publico y si te regalan sombreros, ya tenemos museo para ellos, que unos cuantos juntamos ya.

Y aquí seguimos leyendo a unos y a otros aburridos y "jartos" de ver lo que todos sabemos de antemano, que en esta ciudad no va a cambiar nada, tan solo la dirección del sonido de las palmas que ahora vienen por lla parte izquierda y antes las escuchábamos por la derecha.

Enhorabuena a los organizadores por el magnifico resultado de publico y las pocas incidencias que hubo a pesar de juntarse tanta gente. Tendremos segunda edición? bufff lo que es ahora mismo no está el patio para ni si quiera insinuarlo.

Pues eso, la primera en la frente. Abrir las mochilas que en cuatro años os quedan otras pocas de pedradas. Suerte.

Fotografías: Under Festival


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...