jueves, 4 de julio de 2019

Capitulo 947: Cuando no puedes mas.


...Y le das vueltas y vueltas y el mundo parece terminar de golpe y porrazo porque todo se viene al carajo, pero intentas callar y dejar pasar el momento, ese momento que a solas te corroe y te come por dentro. Se apodera de tus dulces sueños, de tus momentos familiares y de tu tiempo de descanso que en esos momentos nunca existe ni nadie te le va a pagar. "Lo sentimos", es el precio de vivir si no lo sabes manejar "te jodes y bailas", que algunos pasaron por lo mismo y lo consiguieron, bailar no bailaron pero joder lo hicieron a diestro y siniestro.
¿ De verdad pueden ser felices jodiendo a compañeros de trabajo anteponiendo su beneficio y el de su familia a camaradas con los que comparten mas horas al cabo del mes currando y viviendo?

_ Si, son capaces y parecen orgullosos cuando lo consiguen. Y luego ¿que? creen que los demás compañeros que resisten a su alrededor le van a mirar igual? Creo que no y mientras anteponen su salud laboral al compañerismo y buen rollo todo se va la mierda....

Y me bajo del tejado porque no lo soporto, porque tengo orgullo y mas de treinta años de experiencia y resumiendo todos estos años pocas veces te encuentras con estos "percales", porque si es verdad que la experiencia es un grado lo que pase después entra dentro del calendario de confesiones y vivencias que uno va guardando en su mochila, que es verdad que cuando la compramos por aquellos años eran enormes y en ellas cabían todo tipos de improperios y desmanes que los que te "enseñaban", tenían vía libre para hacerlo, es lo normal, ¿a ti te lo hacen? a mi si, cuando llegan cabreados y no les cuadra su calendario y su salario siempre miran hacia abajo para poder pisar la cabeza del que viene detrás por si este fuera el culpable de sus desmaníos.

Una cerveza...puto alcohol que buscáis de aliado....¿ no hay otra manera y forma?

Que tupío, que harto, que cansao, que sin vivir y que ganas de liarme la manta  a la cabeza y decir por esta boca, todas estas cosas que te vas tragando y que al final se apoderan de ti porque el buzón se llena y ya no le caben mas cartas dentro, ni mas historias ni si quiera otra simple discusión, porque yo también soy persona y tengo sentimientos y duele...mucho, más, mucho mas y algunos no se enteran o no quieren enterarse...

Venga que ya me se el final, tragar, aguantar, por ti, por tu familia, por subsistir... pero no somos felices y no por el sistema, si no por quienes se creen dueños de dicho preludio y por que en su bolsillo tienen un papel donde se lee que poseen a quien le busca, por encima de cualquier razón y beneplácito.

No podrán con nosotros amigo, aunque crean que han ganado la guerra ha sido una simple batalla que tú y yo estamos hartos de vivir. ¿Duele? si. Salir del día a día y no saber lo que nos deparará el mañana claro que nos acojona, como no... pero los del 73 somos de una quinta que tragamos al principio, justo el momento que necesitamos para recapacitar y cuando ordenamos nuestras ideas damos la cara y decimos las cosas claras, sin tapujos ni recochineo. No te trago, me "jartas" y como no me valoras algún día te acordaras de mi....

Levanta la cerveza amigo y brindemos, por ti, por mi, por nosotros y por lo que la vida nos tiene guardado... ¿ Y si es mejor de lo que tenemos? vivamos... Y si, que les den por culo a quienes nos han hecho llegar hasta aquí, se arrepentirán, ya lo veras.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...